Si eres fanático de WhatsApp Messenger debes saber que existen otras versiones no oficiales de esta aplicación que te permitirán disfrutar de algunas funciones extras que en la mensajería original no tienes.
WhatsApp Aero es una de esas tantas versiones modificadas que le han salido a la aplicación de Meta y que ofrece un diseño mejorado y algunas funciones extras con respecto a la versión oficial de Mark Zuckerberg.
De manera que este mod es uno de los más interesantes de esta mensajería instantánea y que se une a las versiones no oficiales de WhatsApp Plus y GBWhatsApp.
Cómo descargar e instalar WhatsApp Aero en tu móvil Android
Por suerte, si quieres contar con la posibilidad de tener otro WhatsApp en tu smartphone lo podrás hacer con WhatsApp Aero, la cual es compatible con la versión original y podrás tener a ambas instaladas en el móvil. Ten en cuenta que debes tener dos números telefónicos en este caso.
Para poder instalar WhatsApp Aero en tu smartphone será necesario que sigas cada uno de estos pasos:

- Lo primero será descargar el archivo APK de WhatsApp Aero desde Goapk a través de este enlace.
- Ten en cuenta que tu smartphone debe tener habilitada la opción de permitir que se instalen aplicaciones externas a Google Play, en el caso de Android 10 le das el permiso directamente en la instalación.
- Una vez descargado el archivo en tu móvil se almacenará en la carpeta de “Descargas” de tu terminal o en aquella carpeta que tengas configurada.
- Allí solo debes presionar sobre la opción de «Instalar«
- Una vez instalada en tu móvil solo tendrás que seguir los mismos pasos de configuración que en la versión original, por lo que solo debes registrar tu número telefónico y verificarlo a través de un código SMS.
Principales características de WhatsApp Aero
Se trata de una aplicación que se aprovecha del código fuente de WhatsApp Messenger para cambiar sus funciones y características. En este caso, este mod solo puede ser usado en dispositivos móviles con versiones de Android 4.0 o superiores. Uno de los puntos más llamativos de la app no autorizada es que cuenta con muchas opciones de personalización, ofreciendo gran variedad de temas, colores, textos, entre otros.
Sin embargo, posee otras características que son muy interesantes conocer:
- Puedes ver que personas han visto tu perfil de la mensajería.
- Puedes personalizar la fuente de chat específicos.
- Tiene muchas opciones disponibles para modificar la interfaz por lo que la diferencia con la versión original es muy amplia.
- Se puede ocultar el doble check azul, al igual que el en línea e incluso esta última para usuarios específicos.
- Permite compartir formatos de archivos que la app de WhatsApp Messenger no permite.
- Te permite ocultar los archivos multimedia recibidos para que no aparezcan en la galería de tu móvil. La única forma de verlos será en los chat de la mensajería.
- El remitente no puede eliminar ningún mensaje recibido.
- Cuenta con todos los emojis de la versión oficial e incluso te permite crear nuevos emojis.