¿Cómo Descargar vídeos de TikTok por Snaptube?

30 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Índice de contenido

Deseas saber cómo descargar videos de TikTok por Snaptube, pero no sabes cómo hacerlo. Aquí mismo nosotros te enseñamos.

Realmente, en los últimos tiempos, la aplicación de TikTok se ha convertido en una de las más famosas y solicitadas,interfaces de videos cortos, en donde los usuarios, no solo pueden consumir el contenido que deseen, sino que además pueden crearlo.

TikTok

Por lo mismo, dentro de ella se encuentra una variedad increíble de videos, desde los más cómicos, los más reflexivos, los más extremos e inclusive videos terroríficos, todos según lo que el mismo usuario desee.

Así que, si tú mismo eres un adicto a TikTok y deseas tener tu contenido favorito, dentro de tu dispositivo móvil, para reproducirlo cuantas veces quieras, sin necesidad de tener una conexión a internet constante. Entonces nosotros te dejamos el método para descargar vídeos de TikTok por Snaptube.

Snaptube para TikTok

Seguramente ya debes de conocer, que la aplicación de Snaptube, es una de las más intuitivas e inteligentes al momento de querer descargar nuestros videos favoritos. Con ella no solo podemos descargar el contenido de TikTok, sino del mismo Youtube, instagram, Facebook, twitter, entre otros y a su vez, reproducir dichos videos, dentro de nuestro dispositivo de preferencia.

¿Cómo descargar vídeos de TikTok por Snaptube?

Sumado a todo lo anterior, también debes de conocer que la misma aplicación, es completamente gratuita y puedes descargarla, tanto para una versión en el móvil, como para el ordenador o si quieres trabajar con ella en su versión online, también puedes hacerlo.

¿Cómo descargar videos de TikTok con Snaptube?

Ahora sí, sin darle más vueltas al asunto, te dejamos las indicaciones que debes de seguir al momento de querer descargar contenido de TikTok por medio de Snaptube. Esas mismas son las siguientes:

  • Primeramente, deberás de tener las aplicaciones de Snaptube y TikTok, instaladas en tu dispositivo móvil. Para poder instalar Snaptube, deberás de buscar la APK en cualquier plataforma web, que la tenga disponible, debido a que ella no se encuentra en las tiendas oficiales de Play Store o iOS.
  • Después, tendrás que abrir la aplicación de TikTok y comenzar a explorar por el contenido, que ella misma te ofrece, hasta encontrar el video que deseas descargar.TikTok
  • Seguidamente, deberás de copiar el enlace encontrado en el mismo video. Para ello debes de ubicar la opción de “compartir”, en ese momento se te entregaran varias opciones, tu haz clic sobre la que dice “copiar enlace”.TikTok
  • Luego tendrás que abrir nuevamente Snaptube y pegar el enlace, dentro de su “barra de búsqueda”. En eso, la aplicación te mostrará distintas opciones de videos, con sus miniaturas, justo al lado de ellas, el botón de descargar.TikTok
  • Debes de hacer clic sobre el botón de “descargar”, en ese momento te indicaran distintas opciones de resolución y calidad, escoge la que mejor se adapte a lo que buscas.
  • Después de haber realizado todo eso, deberá de comenzar la descarga, ya cuando la misma se encuentre finalizada, podrás visualizar un mensaje emergente, que te informará que la descarga ya se encuentra terminada.
  • Por último, solo debes de disfrutar tu video escogido, dentro de tu dispositivo móvil y eso es todo.

¿Demasiado fácil cierto? De esa manera ya habrás logrado descargar vídeos de TikTok por Snaptube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *