Cómo descargar videos de Facebook con facilidad

15 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Descargar videos de Facebook es una forma útil de guardar y compartir contenido interesante y valioso en línea. ¿Has visto un video en Facebook que te encantaría guardar en tu dispositivo para verlo más tarde? Ya sea que quieras guardar un video para verlo sin conexión, o simplemente desees guardar un momento especial para recordarlo más tarde, aquí te ayudaremos. 

En este artículo, te mostraremos cómo descargar videos de Facebook con ayuda de diferentes aplicaciones y también te explicaremos como puedes, guardar un video en Facebook para poder compartirlos con tus amigos y familiares.

cómo descargar videos de Facebook

Apps para descargar videos en Facebook

Es importante que conozcas las principales apps para que descargues los videos en Facebook con seguridad. Aquí están las mejores de goapk: 

Video Downloader for Facebook: es una aplicación moderna con la que puedes descargar tus videos con una excelente calidad HD. Además, esta app es fácil de usar y admite métodos para que descargues los videos que quieras con rapidez.

 

Power Tube Android: esta es una muy conocida app en la cual logras descargar tus videos favoritos. De este modo, puedes bajar el contenido que quieras de tus redes sociales y puedes convertirlo fácilmente en el formato que gustes.

FastVid: Esta aplicación es ideal para que puedas descargar tus videos en tu dispositivo. Es una herramienta novedosa y útil para lograr almacenar los videos que deseas. 

Descargar video facebook: esta app la puedes utilizar con facilidad y rapidez, ya que se encarga de capturar todos tus videos. Además, es ideal para tus niños, así que no dejes de disfrutar de una interfaz única para que, de este modo, logres ejecutar tus videos mediante tu dispositivo móvil 

Ahora puedes descargar videos en Facebook los cuales has subido en tu plataforma. Es una excelente opción para que puedas aprovechar todo el contenido y subirlo en las redes sociales que quieras.

¿Cómo guardar un video en Facebook?

Si no deseas descargar tus videos en Facebook, tienes la opción de guardarlos en tu cuenta. Además, el contenido qué guardes se encontrará en tu perfil y para acceder a estos solo tienes qué entrar en Facebook/ Menú/ Guardado.

Para guardarlos, solo sigue los siguientes pasos: 

  • Primero debes de buscar el video qué te interesa guardar.
  • Después debes tocar los tres puntos qué están en la parte superior derecha de la pantalla. 
  • Y para terminar solo haz clic en la opción que dice “Guardar video”

Ahora,solo deberás buscar tu video en la sección de guardados cada vez que desees verlo de nuevo o enviarlo a tus amigos de Facebook

Guardar video en Facebook

¿Dónde puedo descargar estas apps gratuitas?

Facebook te permite en todo momento estar al día con las noticias que están marcando tendencia, convirtiéndola en una aplicación llena de muchos beneficios. Por esto, contar con aplicaciones para descargar los videos que quieras sin límite es una gran ventaja.

Por otro lado, si quieres obtener estas apps es importante que las descargues en Goapk para así lograr disfrutar de plataformas de calidad y libres de malware;  además de  obtenerlas en segundos con una calidad única y sin que tengas qué pagar nada, para usarlas cuando quieras. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *