¿Cómo descargar TutuApp de forma segura?

11 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Imagina una Play Store sin límites en la que se ofrecen miles de aplicaciones de todo tipo, desde juegos hasta servicios streaming que están fuera del alcance de las tiendas oficiales.

TutuApp es una tienda de terceros desde la que puedes descargar archivos apks de apps tanto conocidas como otras desarrolladas por independientes que no han tenido la oportunidad de que sus aplicaciones sean aprobadas por las tiendas oficiales.

Esta app te dará la posibilidad de tener acceso a todos los archivos de la plataforma sin límite. Sin embargo, debes cuidar la seguridad de tus datos y dispositivo, por eso queremos darte algunos consejos sobre cómo descargar TutuApp de forma confiable.

descargar archivos apks en TutuApp

¿Como descargar TutuApp en android?

Como puedes imaginarte, una tienda alternativa de aplicaciones no es el tipo de producto que podrás encontrar en tu tienda Android. Por esto esta aplicación solo está disponible en plataformas de terceros en apk, sin embargo, no todos los usuarios confían en dichas páginas. 

Es por eso que para quienes descargar TutuApp de forma segura, les recomendamos hacerlo desde goapk, una página confiable en la que todos los archivos son extensamente examinados para asegurar que el usuario obtenga la app que busca sin virus peligrosos.

Para facilitarte el proceso, te dejamos el link para que hagas tu descarga en goapk:

https://goapk.app/tutuapp/

Solo debes hacer clic en el enlace que te llevará de forma directa a la página de descarga de TutuApp para que inicies el proceso.

Requisitos para la descarga

Como con cualquier app, para poder descargar e instalar TutuApp tu dispositivo debe cumplir con ciertos requisitos. 

  • Para comenzar, debes tener un SO Android versión 4.0 o superior
  • La memoria RAM debe ser de 512MB o superior
  • Espacio libre de al menos 100MB para procesar

Además de los requisitos del sistema, debes cambiar la configuración de seguridad de tu dispositivo para permitir la opción de descarga de desconocidos. Esto lo puedes hacer en los ajustes de tu dispositivo en la sección de seguridad.

Pasos para instalar y TutuApp en tu dispositivo

Una vez que hayas cambiado las opciones de seguridad y hecho la descarga, haz clic en la app en la sección de descarga y comienza la instalación de la app. Una vez completada la instalación, solo queda que abras la aplicación y comiences a usarla.

Para descargar apps desde TutuApp, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la app. Verás que es similar a otras tiendas de aplicaciones
  2. Se te mostrarán las apps más populares de TutuApp
  3. Para encontrar una aplicación, ingresa a la barra de búsqueda y escribe lo que buscas
  4. En TutuApp puedes encontrar MODs de diferentes aplicaciones, juegos y mucho más
  5. Una vez encuentres lo que buscas en la app, selecciona la opción instalar

Además de las aplicaciones, TutuApp también cuenta con un foro en el que puedes hacer todas las preguntas que necesites antes de hacer descargas. Esto te permite saber más acerca de lo que la app ofrece.

MODs de diferentes aplicaciones, juegos y mucho más

¿Qué es exactamente TutuApp?

La verdad es que TutuApp no es solamente una tienda de terceros. Esta app se ha convertido en una de las más populares gracias a la enorme variedad de aplicaciones que ofrece en comparación con otras tiendas similares.

Esta tienda ofrece aplicaciones oficiales modificadas con características adicionales que mejoran la experiencia del usuario. Además, ofrece apps originales de cualquier tipo que no han sido aprobadas por las tiendas oficiales, así como también, aplicaciones oficiales que puedes encontrar en la Play Store y lo mejor de todo, es que todas las descargas desde TutuApp son completamente gratuitas.

¿Es TutuApp segura?

Ahora que sabes qué es y cómo descargar TutuApp, probablemente te preguntes si este tipo de app es segura. Es comprensible que tengas dudas con respecto a la descarga de una tienda no oficial, después de todo, eso es lo que nos han hecho creer las tiendas oficiales.

La verdad es que no se han encontrado fuentes que indiquen que descargar TutuApp sea en sí un riesgo a la seguridad, sobre todo si lo haces desde goapk . Sin embargo, debes tener cuidado con algunas de las apps que puedes descargar desde la tienda.

Por esto te recomendamos que estudies muy bien cada app que quieras descargar e investigues qué dicen otros usuarios acerca de las aplicaciones antes de iniciar una descarga. Si la app tiene buenas reseñas, entonces puedes hacer la descarga sin problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *