¿Cómo Descargar tu Música Favorita en TubeMate?

4 Dic, 2021 Saharay Saharay No hay comentarios

Los usuarios de Android tienen a la mano una óptima aplicación para descargar vídeos y música de forma legal, la cual es conocida como TubeMate. Si quieres aprender a bajar tus canciones preferidas a través de ella, sigue leyendo que a continuación te explicamos cómo hacerlo detalladamente.

Videoder

Para qué se usa TubeMate? Conoce las ventajas de esta app

Si bien es cierto, TubeMate es una aplicación compatible con Android y Windows que tiene la capacidad de descargar los vídeos que quieras directamente y sin coste alguno. Además, también permite extraer el audio de dichos vídeos para que los usuarios disfruten de su música favorita en la comodidad de su dispositivo móvil o tablet.

Así, el funcionamiento de esta app radica en colocar la URL del vídeo proveniente de sitios web como YouTube, directamente en TubeMate para oprimir la opción de descargar y en cuestión de minutos, poder guardarlo en la memoria del dispositivo. Con ello, permite disfrutar de todo este contenido sin necesidad de consumir los datos del móvil o tener que estar contenido al WiFi.

Ahora bien, también es preciso destacar cuáles son los beneficios de descargar, instalar y emplear TubeMate:

  • Garantiza descargas rápidas y efectivas sin tener que pagar alguna suscripción, es decir, totalmente gratis.
  • Facilita el acceso a múltiples plataformas para consumir contenido multimedia sin limitación alguna y cuando desees.
  • Admite la descarga en diferentes formatos. Si deseas bajar vídeos, puedes hacerlo en MP4 o 3GP. En caso de que optes por descargar música, puedes guardarla en MP3 o AAC.
  • Posee una interfaz intuitiva que resulta fácil de manejar para cualquier persona.
  • Permite compartir el contenido con tus amigos, gracias a sus accesos directos.

Aprende a descargar tu música preferida desde TubeMate

A continuación, paso a paso, te enseñamos cómo puedes obtener tu música favorita en Android por medio de TubeMate:

1) Descarga la aplicación en GoAPK

Descarga la aplicación en GoAPK

Como no puedes descargarla a través de Google Play Store, la mejor alternativa confiable para hacerlo es esta tienda de apps. En efecto, accede a tu navegador web de confianza, copia y pega este enlace https://goapk.app/tubemate/ y así entrarás en la ficha técnica de TubeMate.

A continuación, busca y selecciona el botón que dice “Descargar APK” y seguidamente, vuelve a pulsarla misma opción. Con ello, podrás bajar el archivo APK de TubeMate en tu teléfono móvil o tablet Android.

2) Habilita la instalación de apps de orígenes desconocidos e instala la app

Habilita la instalación de apps de orígenes desconocidos e instala la app

Tras descargar el APK, es momento de ingresar en el menú de Ajustes de tu dispositivo y oprimir sobre la opción “Seguridad” o “Datos biométricos y seguridad” que aparece en el listado. Seguidamente, elige “Orígenes desconocidos” o “Instalar aplicaciones desconocidas” y activa esta función.

Una vez realices lo anterior, solo resta buscar y entrar en la carpeta de Descargas del smartphone o tablet. Allí, busca el archivo APK descargado mediante GoAPK y procede a instalarlo.

3) Entra en TubeMate y busca la canción que quieres descargar

Entra en TubeMate y busca la canción que quieres descargar

 

 

Cuando inicies la experiencia en la aplicación, tras haberla instalado, ya es posible descarga vídeos y audios en la plataforma. Por ende, te sugerimos hacer uso de su propio buscador para ubicar la canción que quieres bajar (es muy parecido a YouTube).

Después de dar inicio al proceso de búsqueda y obtener los resultados, simplemente debes elegir el que desees. De tal modo, es muy práctico y rápido ubicar los vídeos o canciones que quieres guardar en tu Android.

4) Descarga la música con la flecha verde

Descarga la música con la flecha verde

Al elegir la canción, es momento de buscar la flecha verde que se localiza en la esquina superior derecha del menú, por lo que tienes que presionarla. De forma instantánea, te mostrarán un menú con diferentes opciones a elegir.

En este caso, puedes seleccionar entre las diferentes versiones de audio y una vez lo efectúes, es momento de pulsar la flecha verde nuevamente (en la pestaña de la parte inferior). Así, ya habrás descargado la canción escogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *