Cómo Descargar e Instalar SnapTube en Android

8 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

En este otro tutorial, te enseñamos a cómo descargar, e incluso a instalar SnapTube en tu móvil con sistema Android, de una forma realmente fácil.

SnapTube se trata de una aplicación con la que podrás descargar contenidos, como vídeos, audios o imágenes de multitud de sitios totalmente gratis, entre ellos: YouTube, Facebook, Instagram, TikTok, Dailymotion o Vimeo.

SnapTube

¿Te interesa? Veamos el paso a paso para instalar una aplicación que te permitirá empezar a descargar tus contenidos favoritos de Internet.

¡Descubre cómo!

Cómo descargar e instalar SnapTube

Pulsa de Descargar para bajar YoWhatsApp

El primer paso es más que obvio: deberás descargar el APK de SnapTube desde GOApk, bien sea desde el enlace anterior o desde el botón que te dejamos más abajo, para que así puedas disfrutar de una descarga segura.

 

SnapTube
SnapTube4.84.0.4845110

Después, tendrás que permitir la instalación de aplicaciones desde “orígenes desconocidos”, o bien conceder los permisos al navegador que uses para descargar el APK en caso de que tengas un Android de los más recientes.

Abre el APK descargado

Una vez finalice la descarga, abre el APK pulsando sobre la notificación de descarga completa o desde la carpeta de Descargas.

Pulsa en el botón de Instalar

Inmediatamente después se abrirá el proceso de instalación, allí pulsa el botón Instalar de la esquina inferior derecha de la pantalla. Y espera a que termine la instalación, lo que no suele demorar ni un minuto.

Instalación de YoWhatsApp completada

En cuanto finalice el proceso, podrás abrir la aplicación normalmente pulsando el botón Abrir de abajo a la derecha.

SnapTube

En ese mismo instante se abrirá la pantalla principal de SnapTube, en la que podrás empezar a descargar archivos multimedia desde YouTube o cualquier otro sitio, para que luego los puedas disfrutar en tu móvil sin conexión.

¿Tienes alguna duda sobre esta app? ¡En los comentarios te respondemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *