¿Cómo Descargar PlayView y Mejores Consejos?

5 Dic, 2021 german No hay comentarios

El entretenimiento sigue siendo la base principal del Internet, es así como con PlayView vas a tener la oportunidad de pasar ratos divertidos y entretenidos desde tu dispositivo móvil Android. Cabe destacar que esta app es una de las más populares actualmente.

Se trata de una aplicación que te permitirá ver vídeos de juegos, películas y series en streaming completamente gratis. Esta es una de las pocas apps que funcionan correctamente desde el móvil para ver este tipo de programación.

De manera que esto te permitirá tener tu propio centro de multimedia en tu teléfono móvil y así poder acceder a ella en cualquier momento. Por lo tanto, aquí te explicaremos todo lo relacionado a PlayView y como descargarla fácilmente en tu smartphone.

¿Qué es PlayView?

Se trata de una aplicación no oficial por la tienda de Android Google Play que te permitirá ver anime, series y películas de forma gratuita desde tu dispositivo móvil siempre y cuando tengas una conexión a Internet.

Por lo tanto, PlayView se ha convertido en una de las principales alternativas a plataformas de pago como Netflix y Amazon Prime gracias a su amplio catálogo de programación.

Al no encontrarse en la tienda oficial de Android será necesario que realices su descarga en formato APK, para ello asegúrate de tener activada la función de “Instalar aplicaciones de origen desconocido” en tu terminal.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

Si quieres convertir tu dispositivo Android en un centro multimedia completamente gratis, entonces será necesario que descargues PlayView, para ello solo sigue cada uno de estos pasos:

  • Para comenzar con la descarga será necesario que accedas a la tienda de aplicaciones Goapk y busques la app de PlayView para su descarga o hazlo ingresando directamente a este enlace.
  • Lo siguiente será presionar sobre el botón verde “Descargar APK”.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • Aquí serás enviado a una nueva página donde nuevamente debes pulsar sobre “Descargar APK” para que se inicie su descarga, ten en cuenta que esto durara algunos segundos o minutos.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • Cuando se haya completado la descarga, el archivo APK aparecerá en tu “Carpeta de descarga” del terminal. Una vez allí pulsa sobre ella para iniciar el proceso de instalación.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • En la siguiente ventana debes seleccionar el botón de “Instalar” para que se inicie este proceso, el cual demorará unos minutos.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • Una vez finalizada deberás seleccionar el botón de “Abrir” para acceder a ella.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • Allí te saldrá un viso donde debes “Permitir” que la app acceda a tu centro multimedia.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

  • Después de esto solo tendrás que iniciar sesión con alguna de las cuentas que allí te aparecen y de esa manera comenzar a disfrutar del servicio en streaming directamente desde tu smartphone.

¿Cómo descargar e instalar PlayView en Android?

¿Cómo usar PlayView y sacarle el máximo provecho?

Una vez te hayas registrado de la forma que más te guste vas a acceder a la aplicación de streaming desde tu móvil. Aquí te vas a conseguir con un catálogo muy amplio de series y películas que puedes comenzar a ver de inmediato. Sin embargo, aquí te explicaremos como dar tus primeros pasos en la app.

Accede al menú

Para acceder a todo el menú de la app simplemente debes pulsar sobre las tres líneas que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla.

Accede al menú

Allí se te abrirá un menú donde encontrarás diferentes opciones a las que puedes acceder como lo son “Lo más visto” y “Películas nuevas y actualizadas”.

Accede al menú

Usa el buscador

En caso que quieras buscar un título en específico, entonces debes presionar sobre la lupa en la parte superior de la pantalla y allí escribes el nombre de la película o serie que quieres ver.

Usa el buscador

Ver una película o serie

Para ver el título que te guste solo debes presionar encima de la imagen bien sea de la serie o película que quieras ver.

Ver una película o serie

En la nueva ventana que se abre en pantalla debes presionar sobre el símbolo de reproducir que aparece en medio de la imagen. De esta manera podrás empezar a disfrutar del título.

Ver una película o serie

Cerrar sesión

En caso que quieras cerrar sesión en la app, entonces pulsa sobre los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la pantalla y en el menú desplegable selecciona “Cerrar sesión”.

Cerrar sesión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *