¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?

29 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Si quieres conocer ¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube? Entonces quédate dentro de este tutorial.

Para nadie debe de ser un secreto, en la actualidad que Snaptube es una de las mejores herramientas para dispositivos móviles, las cual nos permite descargar grandes cantidades de videos, de manera sencilla, rápida y práctica.

Por esa razón, muchos de sus usuarios, llegan a recurrir a ella, cuando desean tener videos de cualquier red social como instagram, twitter, Facebook e inclusive tik tok. Pero ¿Cómo funciona realmente la aplicación? Eso te lo enseñamos ahora.

¿Cómo descargar videos usando Snaptube?

La aplicación, puedes utilizarla desde tu móvil o desde su herramienta en línea dentro de su web oficial: www.snappea.com/es dependiendo de cuál sea la opción que elijas, estos son los pasos a seguir:

Snaptube desde el móvil

En caso, de que seas un usuario que prefiera usar la aplicación desde su celular, ya sea Android como iOS, debes de seguir estos pasos:

  • Primeramente debes de descargar e instalar la aplicación dentro de tu dispositivo móvil, está la encontraras solamente en plataformas webs como Softonic.
  • Después sencillamente, puedes entrar a la aplicación e ingresar las palabras claves que definen el video que deseas descargar. En caso de que el mismo video pertenezca a una página web, debes de copiar y luego pegar la URL dentro de la barra de búsqueda, en la misma aplicación.
  • ¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?En ese momento Snaptube, se encargará de mostrarte una lista completa de resultados, que vayan acorde a tu búsqueda.
  • ¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?Seguidamente, solo debes de presionar el botón de “descargar”, el mismo podrás ubicarlo al lado de la miniatura del video.
  • Luego debes de tocar la misma miniatura o varias de ellas, para descargar en lote.
  • Antes de comenzar con la descarga, la aplicación de Snaptube te entregará distintas opciones de resolución, en donde puedes escoger la que mejor te parezca y se adapte a lo que deseas.¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?
  • Finalmente, cuando haya terminado el proceso de descarga, deberás de recibir una notificación, en donde se te informará que “la descarga fue realizada exitosamente”.

¡Eso es todo! ¿Demasiado fácil cierto? De esa manera habrás logrado descargar lotes de videos con Snaptube.

Nota

Por defecto la aplicación, normalmente llega a colocar todos los archivos descargados dentro de la carpeta de “descarga”. Solo debes de acceder a ella y reproducir el video desde la aplicación que poseas para ello.

Snaptube desde la plataforma web

Esta excelente herramienta, para descargar lotes de videos, también nos deja la opción de hacer todo el proceso desde la comodidad de nuestro ordenador. Para ello los siguientes pasos:

  • Primeramente entra dentro de la página oficial de la aplicación. No será necesario registrarte con usuario y contraseña.
  • Seguidamente deberás de dirigirte a la página web, que posee el video a descargar. Estando dentro, deberás de copiar la URL completa de la web.¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?
  • Luego, la herramienta en línea te mostrará un listado de miniaturas y al lado el botón de descargar, podrás visualizar el botón de “descargar”, ese mismo debes de presionarlo.¿Cómo descargar lotes de videos con Snaptube?
  • Finalmente comenzará la descarga y se te mostrará una barra de tiempo, al finalizar te saldrá un mensaje emergente, en donde te darán las opciones de “abrir video” o “mostrar en carpeta”.

Así puedes ir descargando lotes de videos desde Snaptube. Luego, solo debes de ir añadiendo otras URLs hasta que tengas todos los videos que deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *