¿Cómo descargar Kwai en Android? Fácil y Rápido

16 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

Si buscas una red social similar a TikTok en la que puedes ganar dinero grabando videos cortos, definitivamente tienes que conocer Kwai, ya que, a pesar de la inmensa popularidad de otras apps similares, Kwai está en camino a convertirse en una de las más importantes redes sociales de videos del mercado.  

Por eso hoy, además de hablarte de lo que puedes conseguir con esta app, también te diremos cómo descargar Kwai, instalarla y comenzar a utilizarla.

Kwai una de las más importantes redes sociales de videos del mercado. 

 

¿Qué debo hacer para descargar Kwai?

Primero te recomendamos que elijas una plataforma confiable a la hora de hacer las descargas. Esto ayuda a mantener la seguridad de tu dispositivo. 

Para ayudarte, hoy vamos a recomendarte que hagas la descarga de Kwai desde goapk. Una plataforma confiable en la que podrás obtener esta app sin amenazas a tu seguridad o sistema. Así que, si quieres descargar Kwai de manera directa en tu dispositivo Android, solo haz clic en este enlace:

https://goapk.app/kwai-android-gratis/

Luego de  ingresar al enlace, puedes fácilmente hacer la descarga del archivo apk que contiene esta app, haciendo clic en el botón verde y una vez culmines el proceso de descarga solo tendrás que instalarla, abrir una cuenta y comenzar a usarla.

¿Cómo abrir una cuenta en Kwai?

Ahora que ya te hablamos acerca de cómo descargar Kwai, te ayudaremos a seguir el siguiente paso en la instalación que es abrir tu cuenta en la app.

Para crear tu cuenta en esta aplicación, deberás hacer lo siguiente:

  • Al terminar la instalación, haz clic en el ícono para abrir la app
  • En la pantalla principal verás las opciones que te da la plataforma para iniciar una cuenta
  • Tienes la opción de iniciar sesión usando una cuenta de Facebook, Google o a través de tu número de teléfono
  • Si seleccionas Facebook o Google, debes tener abierta y activa la cuenta que deseas asociar
  • Para quienes decidan usar un número de teléfono, deben escribirlo en el lugar correcto
  • Luego, recibirás un código de seguridad en dicho teléfono
  • Ingresa en la página el código que has recibido y selecciona “siguiente”

Una vez hayas terminado de seguir estos pasos, tu cuenta en Kwai estará activa y lista para que comiences a compartir contenido.

puedas ganar dinero usando la plataforma Kwai

Ahora debes configurar tu cuenta Kwai

El siguiente paso, una vez abierta tu cuenta será completar la configuración. Para esto, se te pedirá que incluyas ciertos datos necesarios para que comiences a disfrutar de la app. Deberás elegir y subir una foto de perfil que será la que estará visible junto a tu nombre, además, escribe también el nombre que quieres que aparezca en tu perfil.

Es importante que consideres que el nombre debe ser único, ya que no se permite que haya dos usuarios con el mismo nombre dentro de Kwai. Adicionalmente, se te pedirá que elijas tu género.

Al completar estos datos y hacer clic en “Siguiente”, tendrás la oportunidad de crear la contraseña de seguridad para tu cuenta y una vez completado el perfil, puedes comenzar a usar.

¿Qué nos ofrece Kwai?

Como ya mencionamos, Kwai es una red social muy similar a TikTok, pero que ofrece algunas características únicas. En Kwai, puedes compartir videos cortos tanto de forma pública, como creando grupos específicos para ciertos seguidores. Esto quiere decir que puedes seleccionar quiénes son las personas que ven el contenido que quieres compartir.

Adicionalmente, tienes tres modalidades para ver contenido compartido en la plataforma: 

  • Ver solo lo que comparten las personas que sigues, 
  • Ver lo que Kwai recomienda
  • Ver lo que  el algoritmo considera que tú quieres ver basado en tus búsquedas.

Adicionalmente, la aplicación cuenta con un chat en su interfaz que puedes utilizar para comunicarte de forma directa con los demás usuarios.

¿Es posible ganar dinero con Kwai?

Tal como mencionamos antes, es posible que puedas ganar dinero usando la plataforma Kwai, ya que hay varias alternativas para lograrlo. Esta app funciona empleando un sistema de monedas propias que se pueden cambiar por dinero y cada actividad que realices te dará premios que puedes acumular. Además de otras formas como: 

  • La primera manera en la que puedes sacar provecho monetario de Kwai es abriendo tu cuenta. Al hacerlo, ya la app te suma tu primera recompensa. 
  • Otra forma de generar ganancias es con su programa de referidos. Cuando una tercera persona abre una cuenta en la app a través de tu link de referencia, ganas monedas.
  • También ganarás monedas de Kwai simplemente mirando contenido compartido en la app. Mientras más veas, más monedas ganas.
  •  Por último, crear tu propio contenido también te ayuda a ganar dinero.

En Kwai, mientras más seguidores tengas, más dinero podrás generar. Se trata de una buena forma de entretenerte, aumentar tus seguidores y generar dinero extra.

No dejes pasar esta oportunidad y descarga Kwai en goapk aquí para comenzar a disfrutar y hacer crecer tus ingresos.

Kwai Android
Kwai Android5.10.50.523604

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *