¿Cómo descargar Hello Neighbor para Android?

11 May, 2023 CBest No hay comentarios

Hello Neighbor es un terrorífico juego que se desarrolla en primera persona, protagonizado por un curioso y aventurero joven el cual deberá intentar entrar sigilosamente a la casa de su misterioso vecino y tratar de averiguar qué secretos oculta en el sótano de su casa. Pero ¡cuidado!, ante todo deberá cuidarse de no ser descubierto por su vecino o te aseguramos que se verá en serios problemas. 

Hello Neighbor fue lanzado en 2015 con un gran éxito y está disponible para las consolas de juego Nintendo Switch y PlayStation 4, así como también para PC y Android, por lo que no tendrás ningún problema para descargarlo e instalarlo en tu terminal si cumples con los requerimientos mínimos. Si quieres saber ¿Cómo descargar Hello Neighbor en Android? Solo tienes que leer esta completa guía donde te indicaremos todos los pasos a seguir.

descargar Hello Neighbor en Android

¿De qué trata Hello Neighbor?

Como mencionamos al inicio, Hello Neighbor es un juego del género de terror, cuyo personaje principal intentará averiguar con mucha discreción qué se oculta en el sótano de su vecino. Nuestro joven protagonista acaba de mudarse a su nuevo barrio, pero hay algo que no está del todo bien en esa bonita zona y es la actitud sospechosa del vecino, por lo cual nuestro valiente y curioso jugador hará todo lo posible por colarse en la casa del vecino para descubrir todo lo que esconde.

Aprende todo sobre Hello Neighbor para jugar como un experto 

Hello Neighbor es un juego con un diseño muy divertido y diferente a los clásicos juegos de terror llenos de extraños personajes y sangrientas escenas, pero no te confíes, porque eso no significa que no vivirás momentos aterradores mientras juegas, al contrario, el juego ha sido muy bien concebido para que realmente sientas la tensión y el miedo ante la posibilidad de ser descubierto por el vecino.

Tanto las escenas presentadas como los personajes se asemejan a las de los dibujos animados y como te hemos mencionado, el objetivo principal es entrar a la casa del vecino, tarea nada sencilla, pues requiere de mucho sigilo y precaución para no ser descubierto; para poder abrir las puertas y ventanas será necesario valerse de diferentes herramientas y objetos para poder avanzar en esta aterradora aventura.

En cuanto a los mandos del juego, puedes visualizarlos en la pantalla. Consta de los controles habituales: una cruceta para dirigir los movimientos ubicada del lado izquierdo de la pantalla y botones para ejecutar las otras acciones ubicados a la derecha. 

juego con un diseño muy divertido y diferente

¿Dónde puedo descargar Hello Neighbor Apk?

Hello Neighbor puede ser descargado como un archivo Apk desde GOAPK. Si no estás muy familiarizado con este tipo de archivos, no te preocupes que simplemente se trata de paquetes de instalación para Android que contienen archivos ejecutables para este SO, que han sido desarrollados para poder instalar aplicaciones no disponibles en Google Play Store y en general cualquier tipo de aplicación sin necesidad de utilizar la tienda oficial.

Solo debes asegurarte de descargar archivos Apk desde sitios seguros y de buena reputación como GOAPK, para evitar la descarga de virus maliciosos.

Pasos para descargar Hello Neighbor Apk en Android

Descargar Hello Neighbor Apk en Android es muy simple, pero debes tomar en cuenta una serie de pasos para tanto que la descarga e instalación sea exitosa y puedas disfrutar del juego en tu Smartphone o Tableta sin ningún inconveniente. 

Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Accede a la configuración de seguridad de tu dispositivo y activa la opción de instalación de aplicaciones desconocidas siguiendo esta ruta o similar: «Configuración» > «Seguridad y privacidad» > «Más» > «Apps desconocidas» (Desliza la barra para permitir la instalación).
  2. Luego, ingresa a GOAPK a través de: https://goapk.app/, para descargar Hello Neighbor Apk.
  3. En la barra de búsqueda de la página principal de GOAPK localizada en la parte superior derecha de la pantalla, escribe el nombre del juego y cliquea sobre la lupa.
  4. En la pantalla que te mostrará los resultados, pulsa sobre «Hello Neighbor» y luego «Descargar APK».
  5. Abre el archivo descargado y haz clic en «Instalar» y listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *