¿Cómo descargar Aptoide en iPhone?

9 Mar, 2023 CBest No hay comentarios

¿Estás cansado de las limitaciones de la App Store de Apple? ¿Quieres tener acceso a una amplia variedad de aplicaciones sin tener que hacer jailbreak a tu iPhone? Entonces Aptoide puede ser la solución que estás buscando.

Aunque descargar Aptoide en un iPhone no es tan fácil como descargar aplicaciones desde la App Store, existen algunas opciones para lograrlo. En este artículo te mostraremos cómo descargar Aptoide de un sitio web de terceros. Así que, si estás buscando una forma de tener acceso a una mayor variedad de aplicaciones en tu iPhone, no puedes perderte este artículo sobre cómo descargar Aptoide. ¡Sigue leyendo y descubre cómo liberar todo el potencial de tu iPhone!

como descargar aptoide en ios

¿Qué es Aptoide?

La historia de Aptoide comienza en 2009 y es el nombre que se le dio a un “repositorio digital” que viene a ser lo que ahora se conoce como “tienda de aplicaciones”. Es una especie de archivador que te permitirá buscar app de cualquier desarrollo intelectual o de entretenimiento. 

Con los años los desarrolladores la mantuvieron para que fuese utilizada en el ambiente Android. Su manipulación para otros tipos de dispositivos no era posible debido a la política establecida por sus creadores. No es fácil descargar tiendas de aplicaciones y sus productos desde plataformas de terceros en algunos dispositivos. 

Características de Aptoide

  • Posee la posibilidad de revisar la disponibilidad de herramientas que ayudan a conocer el desarrollo de la aplicación al darle guardar al trabajo desarrollado. 
  • Ofrece una cantidad importante de aplicaciones para los usuarios.
  • Te permite navegar por las categorías reconociendo las herramientas y descubriendo las numerosas posibilidades de descargas.
  • Aptoide permite regresar a una versión anterior con la función de «retroceso» permitiéndote cambiar a una nueva versión en segundos.

Un atajo de Aptoide para dispositivos con iOS

Con la incorporación de los nuevos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch) el mercado de aplicaciones para estos dispositivos se vio por un tiempo reducido solo a lo que ofrecía la plataforma de iPhone. 

Antes de dar inicio a la instalación de Aptoide asegurate de que el teléfono tiene activada la actualización en segundo plano, además de comprobar que está funcionando con Wifi y/o datos móviles.

descarga aptoide en Go apk

¡Fácil instalación! 

Para comprobar si tenemos permitida la actualización de otra tienda debes:

  • Buscar en “Ajustes”, darle a “General”.
  • Luego a “Actualización en segundo plano”. 

Al finalizar ese ajuste procederás a la instalación de esta plataforma que no es difícil, solo tienes que:

  • “Buscar” Aptoide desde tu smartphone o tableta en el enlace de www.goapk.com 
  • Dale al botón de “Descargar” 
  • Se tarda unos segundos. Luego, para poder ejecutarlo, debes seguir las instrucciones de inicio en la pantalla. 

¿Dónde descargar Aptoide en iPhone ?

Aptoide te permitirá el acceso a una cantidad importante de aplicaciones en tus dispositivos iOS, de una forma gratis.  Además, es una apk segura y muy demandada últimamente, por lo que es más probable que sitios maliciosos quieran ofrecer versiones que solo afectaron nuestros dispositivos. 

Por esto, si deseas descargar esta aplicación, la mejor plataforma es Goapk.org, una tienda de apk que brinda las mejores aplicaciones y totalmente gratis, además de que están libres de virus y optimizadas para no consumir mucho espacio en tu almacenamiento. 

Así que, si quieres descargarla solo entra a este link: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *