¿Cómo Crear un Número Virtual y Usarlo con WhatsApp Plus?

27 Nov, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Si te gustaría saber Cómo crear un número virtual y usarlo con WhatsApp Plus, entonces sigue leyendo este articulo.

WhatsApp es una aplicación de mensajería con la que puedes establecer comunicación efectiva y directa con las personas, en caso de las empresas, pueden prestar un servicio de atención al cliente con su versión función para empresas.

WhatsApp Plus

El caso es que sea cual sea el caso, necesitarás un número de teléfono en la que registrarte y así poder usar la app. Lo mismo pasa si tienes WhatsApp Plus. En el caso de este último al no ser una versión oficial de WhatsApp, puede que te baneen y tu número no pueda usarse nuevamente en ninguna de las dos.

Por este motivo, es que es factible el uso de un número virtual para evitar que te baneen con tu número de teléfono real en el caso de que así sea. De manera que el propósito de este artículo es el uso de un número virtual, aprenderás como crearlo y en qué consiste, vamos sin más preámbulos.

¿Qué es un número virtual para WhatsApp Plus?

Por si te lo preguntas, la respuesta es sencilla. Se trata de un número de teléfono sin una línea telefónica directamente asociada; estos se usan normalmente para desviar llamadas entrantes a uno de los números telefónicos previamente configurados.

Crear un número virtual y usarlo con WhatsApp Plus
WhatsApp Plus

Existen varios métodos por los cuales es posible obtener un número virtual, si bien en páginas web o aplicaciones que te ofrecen normalmente un periodo de prueba gratuito en la cual disfrutar de este servicio.

La aplicación más recomendada de usar es Husted, la cual puede ser descargada de manera gratuita desde la PlayStore. Si puedes pagar una línea virtual, mejor, tendrás menos probabilidades de que baneen tu número al usar WhatsApp Plus.

El uso o la creación de estos, puede variar dependiendo de la web o aplicación que te provea el servicio. Sin embargo, existen claras diferencias al momento de tener una línea virtual a una física de algún proveedor de telefonía.

Números virtuales gratis para WhatsApp Plus

A continuación, te nombramos algunas de las aplicaciones que funcionan, y cumplen con lo que dicen de proveer números virtuales gratis.

TextPlus

Una aplicación en la que es sencillo obtener un número virtual totalmente gratis. Tiene una versión de pago, y se trata de un simple registro; te permitirá hacer llamadas y recibir SMS siempre y cuando tu destino sea USA o Canadá.WhatsApp Plus

TextNow

Una herramienta en línea que ofrece servicios de números virtuales; con su aplicación puedes obtener un número gratuito, sin necesidad de comprarlo. A diferencia de la anterior puedes elegir la nacionalidad para usarlo.WhatsApp Plus

Nextplus

Una aplicación compatible para todos los dispositivos Android, que además te permite enviar llamadas, recibir mensajes de texto y multimedia sin gastar dinero. Un aspecto a considerar es que la publicidad dentro de la misma no es tan molesta como otras.WhatsApp Plus

Conclusión

Tener un número o línea virtual, puede ser incluso hasta más barato que una de algún proveedor de telefonía. Por lo tanto, su uso depende de lo que necesite el usuario en cuestión, y sus diferencias claras con las líneas telefónicas físicas.

Esperamos que ya sepas cómo crear un número virtual y usarlo en WhatsApp Plus, lo más importante es que dedicas quien será tu proveedor de dicho número virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *