Cómo configurar TutuApp en modo VIP

1 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

Índice de contenido

Tienes la aplicación de TutuApp y quieres todos los beneficios. Entonces, nosotros te enseñamos cómo configurar TutuApp en modo VIP.

¿Qué es TutuApp?

Esta realmente, se trata de una tienda para instalación y descarga de aplicaciones, la cual además resulta ser bastante segura y confiable, para los usuarios de dispositivos Android y iOS. Sin la preocupación, de que exista el hurto de datos o ilegalidades parecidas.

TutuApp

¿De qué se trata el modo VIP en TutuApp?

Este es un modo de suscripción, el cual puede ser mensual, trimestral o anual, según lo decida el mismo usuario. Dentro de ella, se permite descargar e instalar las aplicaciones y los juegos, que han sido modificados por la misma plataforma.Cómo configurar tutuapp en modo vip

En caso de ser un usuario de Android, la plataforma te deja utilizarla sin necesidad de para la membresía. Pero para los usuarios de iOS, el pago de la membresía si es enteramente obligatoria.

Los pagos de la misma suscripción, pueden ser realizados por distintos medios, entre ellos: Paypal, Alipay o por medio de una tarjeta de crédito. La suscripción mensual, llega a valer unos 4,99$ y la permanente solo unos 49,99$ sin cargos adicionales.

¿Realmente vale la pena la versión VIP de TutuApp?

Esta es una pregunta, muy común entre los usuarios y la respuesta es definitivamente ¡sí! Esta aplicación, es completamente intuitiva e ideal para cualquier persona, debido a que se adapta a todo tipo de gustos y necesidades. Esto porque realmente, su cartera de aplicaciones y juegos llega a ser bastante amplia, dejando un sinfín de opciones para descargar.TutuApp

Además, se debe sumar el hecho, de que su costo de suscripción resulta ser realmente bajo a comparación, con otras aplicaciones, que llegan a ofrecer las mismas funciones o incluso funciones más limitadas.

Así que no pierdas tiempo y adquiere tu suscripción VIP de TutuApp, para que puedas disfrutar de todas sus virtudes y beneficios.

¿Cómo configurar TutuApp en el modo VIP?

En caso de que te encuentres totalmente decidido a pagar la suscripción de TutuApp VIP. Entonces te mostramos la forma, en la que puedes configurar la misma aplicación, esa es la siguiente:

  • Primeramente debes de abrir la sección de “configuraciones” dentro de tu dispositivo de preferencia.
  • Seguidamente, deberás de escoger el apartado de “general”, para luego ubicarte en el de “perfiles”.
  • En eso deberá de aparecerte un listado con los distintos perfiles, selecciona el perfil de TutuApp.
  • Después, solo tienes que cerrar la aplicación y listo.

    TutuApp

De esa manera tan sencilla habrás logrado configurar TutuApp en modo VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *