¿Cómo Configurar Tubemate en la PC?

1 Dic, 2021 Ricma Ricma No hay comentarios

¿No sabes usar ni cómo configurar tubemate en la pc? Aquí te lo enseñamos fácilmente, para que le saques provecho a esta excelente App.

Todos sabemos lo popular que es YouTube y lo útil que es para mostrar videos de todo tipo de contenido, incluso para escuchar y ver videos musicales. Y puede que te encuentres en la necesidad de querer ver algún video sin conexión alguna; para esto funciona tubemate.

TubeMate

Es una aplicación que te permite descargar videos desde prácticamente cualquier plataforma de internet, y guardarla en tu dispositivo como un archivo local. De esta manera, podrás disfrutar de las veces que quieras de tu contenido favorito.

Esta aplicación de terceros, disponible para Android busca la forma de ayudar a las personas de descargar videos de internet. Es totalmente gratuito y puedes descargar videos de la plataforma de YouTube sin una subscripción premium.

Es totalmente fácil de usar y es excelente si quieres descargar varios videos a la vez. No requerirás de extensiones para tu navegador. Al ver algún video tendrás automáticamente la opción de descargarlo. Continúa leyendo para saber cómo configurar tubemate en la pc.

Configurar Aplicación Tubemate para PC

Cabe destacar que esta aplicación es exclusiva de Android, por lo que no existe una versión oficial para PC. Lo que se tiene que hacer en estos casos es que uses un emulador de Android, de manera que puedas disfrutar de esta excelente aplicación sin mayores complicaciones.

Dentro de la Google Store, existen varios emuladores de Android, los cuales pueden utilizarse para disfrutar de las aplicaciones de Android en una PC. Entre los más comunes encontrarás el Emulador Bluestacks, NOX y Memu.TubeMate

Dentro del siguiente tutorial nos centraremos en Bluestacks:

  • Deberás descargar e instalar Bluestacks en su computador.
  • Lo siguiente dar inicio a Bluestacks y descargar el archivo APK de Tubemate usando algún navegador. O bien descargándola desde la Play Store, antes deberás sincronizar tu correo y demás. Por lo que es mejor usar un APK
  • Luego abrimos y ejecutamos la aplicación, una vez realizado este último podremos usarlo sin problemas.

Configurar parámetros Tubemate

Cuando tengas esta aplicación instalada en tu computadora, verá lo útil que puede llegar a ser. En especial porque puede ajustar la velocidad de descarga, de uno o varios archivos en particular.

Tubemate puede superar algunas limitaciones que tiene tu proveedor de servicio de internet. Esto lo hace práctico para conexiones lentas o de datos básicos.TubeMate

Tendrás la posibilidad de compartir videos, vinculando la aplicación a tus redes sociales y así podrás compartir todo tipo de videos que desee.

Una última herramienta bastante buena, es que puedes ajustar la calidad y resolución de videos que estás descargando. Entre sus formatos compatibles tenemos: MP3, FLV, AVI, MP4, MOV, WMV, AAC, entre otros.

Conclusión

Tubemate es una excelente aplicación practica y sencilla para los que buscan hacer de esta tarea, solo de copiar, pegar y gestionar donde se guardará tu video. En el caso de que la usemos para pc debemos usar un emulador dado a que no está disponible para pc como tal.

Esperamos que ya entendieras como configurar tubemate en la pc, y así puedas descargar tus videos favoritos de múltiples plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *