¿Cómo Colocar un Vídeo como Fondo de Pantalla en Dispositivos Android?

27 Nov, 2021 Onelsy Onelsy No hay comentarios

Hay oportunidades en las que un vídeo nos gusta bastante, tanto así que queremos colocarlo como fondo de pantalla en nuestros teléfonos. Por eso, en este artículo explicaremos cómo colocar un vídeo como fondo de pantalla en dispositivos Android, ya que nuestros smarphones nos ofrecen la opción de poder personificarlos de una manera sencilla y rápida.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Para colocar un vídeo como fondo de pantalla en nuestros dispositivos es necesario tener en cuenta que al cambiar el fondo de pantalla de una imagen fija a un vídeo tiene sus consecuencias. Hacer esto, afecta de alguna forma la capacidad del dispositivo.

Al verse afectada la capacidad, también se verá afectado el rendimiento. Esto ocurre, porque el procesador tendrá que trabajar mucho más. Por este motivo, no es muy recomendable colocar un vídeo como fondo de pantalla. Pero, si aún deseas colocarlo, estas son algunos pasos que pueden ayudarnos a lograr nuestro objetivo.

Live Wallpaper Free, para colocar un vídeo como fondo de pantalla en dispositivos Android

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, por lo que solo es necesario entrar a la plataforma y descargarla.

Una vez descargada se debe tocar el símbolo de + para que se pueda abrir el explorador de archivos y podamos elegir el vídeo que deseamos colocar como fondo de pantalla.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Hecho esto, se desplegará la lista de los archivos que contiene el explorador con el vídeo que anhelamos colocar.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Seleccionamos el vídeo y una vez lo hayamos hecho, debemos tocar la opción llamada “Set Live Wallpaper” para continuar con la siguiente parte.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Podremos pre visualizar cómo va a quedar el vídeo como fondo de pantalla. Si nos agrada, procedemos a presionar el botón de establecer fondo de pantalla.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Luego debemos elegir en cuál de las pantallas de nuestro dispositivo se verá el vídeo. Puede ser en la pantalla de inicio, en la de bloqueo o en ambas.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

Al volver al inicio de nuestro dispositivo, observaremos que el vídeo está establecido como fondo de pantalla y que funciona a la perfección.

Live Wallpapers HD - 4K Fondos de pantalla

El dispositivo con el vídeo como fondo, funcionará con normalidad y no afectará que el vídeo esté en movimiento con los toques que se den en el dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *