Cómo Actualizar FMWhatsApp a la Ultima versión

4 Dic, 2021 Victor Rodríguez No hay comentarios

En este tutorial, te explicamos cómo actualizar FMWhatsApp a la versión más reciente sin mucha complicación, así podrás disfrutar de las mejoras o correcciones que traen las últimas actualizaciones.

Se trata de un proceso extremadamente sencillo, que podrás hacer de dos formas: actualizando desde la propia aplicación o bajando la nueva versión de este mod de WhatsApp.

FMWhatsApp - Fouad WhatsApp

De hecho, a continuación te decimos cómo obtener la última actualización de Fouad WhatsApp de cualquiera de las 2 formas.

¡Empecemos!

Actualizar la aplicación desde la propia FMWhatsApp

La primera opción para actualizar la app es la más fácil: chequear si existe una nueva versión desde la propia opción que nos da FMWhatsApp.

Toca el botón de los tres puntos

Y lo que tienes que hacer primero es abrir la aplicación, e ir a la pestaña de Chats. Allí pulsa en el botón de los tres puntos que está arriba a la derecha.

Accede a Configuración de FM

En el menú que se desplegará luego, entra en Configuración de FM.

Pulsa en Actualizar FM WhatsApp

Una vez estés en la pantalla configuración del mod, te encontrarás con la opción de Actualizar FM. Si pulsas en pero estás actualizado, aparecerá un mensaje para informarte que “Tienes la última versión de FMWhatsApp“.

FMWhatsApp actualizado

En caso de que no estés al día, la aplicación te dirá cómo proceder para descargar la nueva actualización de FMWhatsApp.

Actualizar FMWhatsApp desde GOApk

Como Fouad WhatsApp es uno de los tantos mods que existen del oficial, NO está disponible en la Google Play Store ni en ninguna otra tienda de aplicaciones, por lo que la otra forma que queda sería actualizar de forma manual, ¿cómo?

Anota la versión de Fouad WhatsApp

En primer lugar, deberás anotar el número de complicación de la versión que tienes instalada en el móvil. Después, tendrás que ir al siguiente enlace para descargar el APK de FMWhatsApp actualizado desde nuestra web GOApk, si es que tu versión es inferior a la que ofrecemos.

Pulsa en Descargar

Para empezar a bajar el APK, pulsa en el botón de Descargar, e irás a otra ventana en la que tendrás que volver a pulsar sobre Descargar otra vez.

Pulsa para instalar actualización FMWhatsApp

En cuanto finalice la descarga, pulsa sobre el APK que has descargado para empezar el proceso de actualización de FMWhatsApp, que es el mismo proceso de instalación de una aplicación.

Presiona el botón Instalar

En la pantalla que aparecerá, toca en el botón Instalar que está abajo a la derecha.

FMWhatsApp - Fouad WhatsApp

Cuando finalice el proceso de instalación (actualización), YA tendrías FMWhatsApp actualizado a la última versión en tu teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *