Aprende cómo Organizar tus Finanzas de Forma Profesional

4 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

¿No sabes en qué gastas tus ingresos? Tienes deseos de ahorrar y destinar tu dinero a un proyecto a futuro, no te preocupes, organizar tus finanzas hoy en día es muy fácil, tan solo necesitas la herramienta apropiada. Es por esto que el día de hoy te presentamos «Registro contable» una aplicación para dispositivos Android que hará tu vida más fácil al instante, con tan solo dedicarle unos pocos minutos al día.

App para organizar tus finanzas en Android

Registro contable: La mejor aplicación para organizar tus finanzas

Registro contable posee una interfaz intuitiva, la cual te ofrece diversas opciones y herramientas de organización simple, con las que podrás especificar y visualizar el resultado de todos los gastos realizados en una semana, un mes e incluso un año. Asimismo, para registro contable no todo es gastos, pues en la misma aplicación podrás calcular la cantidad de saldo positivo que tienes en tus cuentas de banco o en efectivo.

¿Que es registro contable y cómo usarla?

Qué es registro contable

Cómo fue mencionado anteriormente, registro contable es una aplicación destinada a la organización fácil y eficaz de todos los movimientos de dinero ejecutados individualmente o por tu negocio. Asimismo, este registro se hace de forma manual, las veces que sean necesarias para que puedas asimilar en que se ha destinado todo el dinero recibido.

La forma en la que se utiliza la aplicación es especificando en los campos correspondientes el ingreso, el gasto, la forma y el día en el que el dinero ha sido utilizado. Continuamente, podrás guardar todos los datos proporcionados en el calendario de la aplicación y observarlo cuando lo necesites en la gráfica y el Excel.

Características destacables:

Aunque la aplicación posee una gran cantidad de características útiles al momento de registrar y organizar tus finanzas, estas son algunas de las más destacables:

  • Calculadora para dividir cuentas, comprobar gastos, calcular volumen, entre otros.
  • Gráficos en donde podrás observar en que gastas más o menos dinero.
  • Además, podrás registrar tus fechas de pago o trasferencia para observar tus deudas, dinero recibido o pagos de salarios.
  • Podrás crear, recibir y editar archivos en formato de Excel.
  • En el calendario podrás observar todos los registros realizados en la fecha y hora que lo requieras.
  • Tiene un apartado de cuentas en donde se podrá registrar cuanto dinero tienes en cada una de ellas.

¿Cómo descargar registro contable en Android para organizar tus finanzas?

Descargar registro contable

Descargar y usar registro contable en tu Android o computador es muy sencillo. Únicamente deberás asegurarte que tu dispositivo cuenta con un sistema operativo Android 5.0 en adelante y una buena conexión a Internet. Sigue la lista de pasos mostrada a continuación para disfrutar de esta gran aplicación:

  1. Ingresa a la página oficial de GOapk y en su buscador de aplicaciones escribe: Registro contable. Así como también puedes dar clic en el enlace: ¡descarga ya!.
  2. Ubica el icono de la aplicación.
  3. Pulsa sobre el botón de “Descargar apk”.
  4. Confirma tu solicitud de descarga dando clic nuevamente al botón verde de “Descargar apk”.
  5. Espera que la ejecución de la descarga se complete y abre la aplicación para comenzar a explorar su uso.

Es importante recordar que adicional a los pasos mencionados, tu Android te solicitará activar la “Instalación de fuentes desconocidas”. Activa los permisos correspondientes desde los ajustes de tu dispositivo y descarga las aplicaciones sin problemas. Con GOapk tus descargas son más seguras, rápidas y libres de cualquier error.

Descarga la aplicación más rápido, pulsando directamente en el botón de «descarga»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *