Aprende cómo editar tus videos de TikTok fácilmente

7 May, 2023 Willianmy No hay comentarios

TikTok es una de las redes sociales con mayor popularidad en internet, la misma está enfocada en la publicación de videos cortos que, si logran impactar de forma positiva al público, sus creadores tendrán la oportunidad de aumentar en popularidad o admiración, lo que seguidamente les proporcionaría beneficios monetarios y profesionales a corto o largo plazo.

Asimismo, no es de extrañar que muchas de las cuentas con más seguidores en la plataforma, empleen herramientas que mejoren significativamente todos los videos que van a ser publicados. Por lo que el día de hoy te mostraremos las mejores aplicaciones para editar videos de tiktok fácilmente como todo un profesional. Sigue leyendo para descubrir todas las opciones disponibles en GOapk.

Apps para editar videos gratis

Mejores aplicaciones para editar videos de TikTok

Ahora bien, las aplicaciones que te enseñaremos a continuación cuentan con todas las opciones necesarias para ser empleadas por principiantes o profesionales de la edición. Por lo que si aún no has descargado alguna y no sabes por cuál empezar, no te preocupes, todas están diseñadas para ser fácil de utilizar y comprender.

1. El editor profesional más fácil de utilizar: VivaCut

Editor de videos de tiktok

VivaCut es sin lugar a dudas uno de los mejores editores de videos para tiktok. Entre sus características más llamativas se encuentra su interfaz intuitiva, que te dará todas las instrucciones y opciones necesarias para recortar y agregar audio, fotos, filtros y efectos a tus videos.

Si quieres descargar este y otras aplicaciones del estilo, solo pulsa en «Descargar apk» para lograrlo:

2. Genera videos de tiktok con una estética insuperable en: VivaVideo

Editar videos de tiktok en Android

Con todas las características que un editor de videos profesional debe tener, VivaVideo se posiciona como uno de los mejores no solo por tener lo necesario, sino por ser el más rápido en desempeñar cada tarea. Crea videos para cualquier red social y usa cada uno de sus ajustes de forma gratuita.

Obtén esta herramienta de forma gratuita y sencilla pulsando en «Descargar apk»:

3. Descubre la aplicación más usada por influencers de tiktok: CapCut

Editar videos de TikTok gratis

CapCut se diferencia inicialmente por ser la más usada para la creación de videos de Instagram, YouTube, tiktok y Facebook. Esto es debido a que cuenta con opciones básicas, útiles y que hacen una gran diferencia en el contenido editado en su plataforma.

Puedes tener esta aplicación gratis mediante GOapk seleccionando la opción de «Descargar apk»:

4. Graba, edita y extrae audio con:Cool Video Editor

Videos de tiktok

Cool Video Editor te ayuda a originar un contenido multimedia de impacto desde cero, ya que cuenta con la opción de «grabadora de video» con el que podrás seleccionar los filtros y efectos que deseas que posea tu video antes de editarlo, agilizando significativamente todo el proceso de edición.

Añade esta aplicación a tu smartphone dando clic en «Descargar apk»:

5. Personaliza videos como todo un profesional con: VN Editor

Editar videos de tiktok facil

Con una pulcritud en cada detalle y más de 10 opciones de edición, VN es una app que sin duda marcara un antes y un después en tu contenido para TikTok. Agrega videos, fotografías, audios y diseños que impresionen a tus seguidores con esta grandiosa herramienta.

Descarga este editor de videos pulsando sobre el botón de «Descargar apk»:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *