Aprende a Enviar Correos Electrónicos de Hotmail a través de tu móvil Android

27 Dic, 2021 german No hay comentarios

El correo electrónico se ha convertido en una de las mejores herramientas de comunicación de la actualidad. El cual es utilizado en gran medida para compartir mensajes de empresas, información personal o cualquier otro tipo de actividad.

Gracias a la gran utilidad de los dispositivos móviles hoy en día se pueden combinar y vas a poder enviar correos electrónicos desde el smartphone. Esto te permitirá mantenerte comunicado sin necesidad de acceder al PC.

Microsoft Outlook

Hotmail se ha convertido en una de los servidores de email más populares. Es por ello que hoy te enseñaremos como enviar correos electrónicos de Hotmail a través de tu móvil Android.

¿Cómo enviar correos electrónicos desde tu móvil Android?

Actualmente la mayoría de dispositivos móviles Android suelen venir con aplicaciones preinstaladas de fábricas y una de ellas es la de Gmail, el correo de Google. Sin embargo, vas a poder acceder a tu correo de Hotmail desde dicha app.

Por lo tanto, si ya cuentas con la aplicación de Gmail en tu smartphone solo deberás ingresar tus credenciales de acceso de Hotmail para acceder a tu bandeja de entrada. Una vez hecho esto, sigue estas instrucciones para enviar correos electrónicos desde el teléfono.

  • Ingresa a tu correo electrónico Hotmail desde el terminal. Una vez allí en la pantalla principal encontrarás el botón de “Redactar” ubicado en la parte inferior, el cual vas a seleccionar.

¿Cómo enviar correos electrónicos desde tu móvil Android?

  • Se te abrirá una nueva ventana donde tendrás que ingresar en la sección de Para: el correo de la persona con la que te quieres comunicar. En asunto debes escribir el título del correo y posteriormente la redacción. Aquí puedes adjuntar fotografías, documentos, música, vídeo, entre otros archivos.

¿Cómo enviar correos electrónicos desde tu móvil Android?

  • Cuando hayas finalizado con la redacción del correo, entonces pulsa sobre la flecha que aparece en la parte superior derecha de la pantalla para enviar el mensaje.

¿Cómo enviar correos electrónicos desde tu móvil Android?

  • Aquí te aparecerá una ventana indicándote que el mensaje se está enviando. Después de unos cuantos segundos tu mensaje se habrá enviado con éxito.

¿Cómo enviar correos electrónicos desde tu móvil Android?

De esta forma puedes enviar correos electrónicos de Hotmail desde tu dispositivo Android de manera fácil, rápida y en cualquier lugar que te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *