AC Market – la Mejor Tienda de Apps para tu Dispositivo Android

1 Abr, 2021 PaperStem No hay comentarios

Con ACMarket ahora tienes disponible una tienda de aplicaciones alternativas a Google Play para dispositivos Android. Te permitirá descargar apps, juegos y más, lo mejor de todo es que podrás lograrlo de forma gratuita. Su extensa base de datos contiene versiones oficiales y modificadas de las diferentes aplicaciones y juegos más reconocidos, resultando un tanto difícil distinguir su página oficial entre tantas copias disponibles en la web.

¿Cómo descargar AC Market?

¿Cómo instalar AC Market?

A pesar de que ACMarket es una tienda de aplicaciones no podrá realizarse su descarga e instalación desde Google Play. Representa la empresa competitiva a los servicios ofrecidos por Google en su tienda de aplicaciones oficial. Su proceso de instalación es análogo al de cualquier aplicación, dando detalles de este procedimiento a continuación.

  • Ingresa en la web para realizar la búsqueda de la aplicación, debiendo tener precaución en la escogencia del mismo, pues debe ofrecerte seguridad a fin de evitar daños en tu dispositivo. Ingresa a un portal de confianza haciendo clic aquí.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Busqueda-en-la-Web.png

  • Una vez encontrado un link confiable, procede a “Descargar” la aplicación.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Descarga.png

  • Al finalizar la descarga oprime la opción “Open”, para dar inicio a “Instalar” la aplicación.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Instalacion.png

  • Al recibir la notificación “App Installed” podrás abrir la aplicación y comenzar a explorar sus múltiples funciones.

¿Cómo funciona la aplicación?

Cuenta con una interfaz muy amigable con el usuario, siendo su funcionamiento muy sencillo teniendo gran similitud a otras aplicaciones de su estilo. Solo requiere la descarga de la APK de la tienda y realizar su instalación. Al tener acceso el usuario al menú principal, buscará de manera fácil las aplicaciones que requiera, estando ordenadas por categorías.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Logo-Apk.png

Podrás descargar de forma directa una gran cantidad de mods, los cuales no son más que juegos y aplicaciones con modificaciones realizadas por terceras personas. Estas variaciones te darán acceso a funciones Premium gratuitas.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Mods.png

ACMarket puedes usarlo para bajar el APK de tus aplicaciones favoritas, por lo que al descargarlo el archivo de instalación se alojará de forma local en la memoria de tu dispositivo móvil.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Aplicaciones-favoritas.png

El rol de AC Market es actuar como una tienda de aplicaciones convencional, por lo que también ofrece aplicaciones sin modificaciones, como WhatsApp, DuckDuckGo Browser o Trello.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Aplicaciones-convencionales.png

El contenido disponible en esta tienda se divide en categorías como apps, juegos, vídeos, música y herramientas, donde encontrarás diversas aplicaciones, tendrás además una sección de aplicaciones destacadas y novedades.

https://goapk.app/wp-content/uploads/2021/03/ACMarket-Categorias.png

¿Cumple o no AC Market con su objetivo?

Gracias al excelente funcionamiento de esta tienda de aplicaciones, el cual puede ser usado en cualquier dispositivo móvil, los usuarios cuentan ahora con una alternativa a Google Play. En este sentido te ofrece un gran número de modificaciones, evitando pagos por servicios y bienes digitales. Lo recomendable es descargar apps legales por razones de seguridad, evitando virus y cualquier software malicioso que afecte el funcionamiento de tu dispositivo.

Encontrarás otras aplicaciones para realizar descargas no oficiales en tu dispositivo y archivos .apk sin necesidad de rootear tu dispositivo, una de las mejores es Aptoide, es realmente segura y muy estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *