Block Master Loki Earth

3.2/5 Votos: 45
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
639
(2022-05-17)
Size 31.1MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 639
sin novedades

Descripción de Block Master Loki Earth

Block Master Loki Earth es una interesante opción de juego de creación en bloques para las personas que aman este estilo de videojuegos, si te gustan otros juegos clásicos como Minecraft y similares este juego Te va a encantar ya que reúne la misma esencia pero con unos gráficos hermosos y modernos.

La interfaz del juego es bastante sencilla y limpia para utilizar, por lo que cualquier persona de cualquier edad podrá hacerlo sin ningún inconveniente, los gráficos están diseñados en un hermoso estilo 3D que sin duda te llamara la atención.

Comienza creando tu casa que podrá ser sencilla o todo un castillo, tú decides lo que quieras hacer y dependerá de tu esfuerzo y creatividad lograrlo, para lograrlo deberá recoger diferentes tipos de bloques dentro del universo del juego y con estos bloques podrás obtener los resultados que estás buscando.

Además de la vivienda, podrá salir y realizar otras actividades cómo cazar animales, ir de pesca, cultivar alimentos junto a la crianza de animales, incluso podrás tener mascotas para divertirte con ellas y hacer más acogedor tu hogar.

Como si fuera poco también podrás crear otros objetos como armaduras para tu personaje, herramientas para utilizarlas en la construcción e incluso vehículos de transporte, tu imaginación es el límite.

Principales características

Hermosos gráficos en 3D
Interfaz sencilla y fácil de utilizar
Crear una vivienda o castillo
Tener animales
Cultivar alimentos
Diseñar herramientas
Cientos de bloques diferentes para construir



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Block Master Loki Earth - Información de APK

Version de la app
639
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11