Publicidad
Black Desert Mobile.

Black Desert Mobile.

4.9/5 Votos: 77
Verificada
Esta es la última versión
4.4.12
(June 22, 2021)
Size Tamaño: 88M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.4.12?
- New Class - Treasure Update - New Event - Quality of Life Improvements
Black Desert Mobile.
Black Desert Mobile.
Black Desert Mobile.
Black Desert Mobile.
Black Desert Mobile.

Descripción de Black Desert Mobile.

Si te gustan los juegos de rol con mucha acción, en el cual en todo momento tendrás que luchar contra diferentes enemigos a través de los mundos que vayas pasando, al final de los cuales te vas a encontrar con jefes que también tienen mucho poder, pero además contaras con una poderosa espada para acabar con todos los enemigos que te encuentres a tu paso, ya que ellos trataran de cercarte para destruirte, por eso deberás ser muy rápido en tus movimientos, sobre todo en los movimientos de ataque donde destruirás un alto número de enemigos dependiendo de la resistencia que pongan tus enemigos, ya que ellos aparte de esquivar tus ataques también te atacaran sin compasión, por eso deberás realizar ataques continuos y efectivos, para que de esta manera vayas superando todos los mundos hasta llegar a la meta final. Bueno esta es una descripción de uno de los más atractivos y apetecidos juegos de rol, llamado Black Deserta Mobile. En este juego interpretarás a una mujer pirata que tiene muchas habilidades y poderes, por tal motivo sus enemigos querrán acabar con ella.

En el juego, según los mundos que vayas pasando, tendrás premios, como por ejemplo el loro pirata, el cual será tu mascota y también conjuntos de camuflaje como Arborante & Desierto de Corsaria. Todo esto hace que sea un juego auténticamente atractivo, el cual querrás jugarlo desde que lo descargas en tu dispositivo móvil, por eso se ha convertido en uno de los juegos más exitosos, ya que ha tenido gran acogida en 150 países del mundo, una cifra muy memorable para un juego, ya que por sus grandes gráficos que permiten que el juego se convierta en una atracción visual para todos los usuarios o jugadores.

Características:

  • Juego con acción acelerada, que tiene una dinámica en cuanto a las habilidades del personaje que son únicas, pues en otros juegos de rol, no se había visto un personaje con unos movimientos tan rápidos.
  • Gráficos completamente sofisticados y a la vez realistas.
  • El juego contiene paisajes muy hermosos y diversos personajes que están sacados del juego original.
  • Podrás personalizar a tu personaje de forma detallada, según lo prefieras solamente con un clic.
  • Puedes crear tu propio personaje.
  • Contenidos de vida excepcionales, los cuales incluyen pesca, domesticación, además de que tendrás tu propio campo, el cual administraras y puedes expandirlo.
  • Tendrás mascotas, además de caballos, los cuales te acompañaran en tu peligrosa aventura.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Black Desert Mobile. - Información de APK

Version de la app
4.4.12
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11