Bitdefender Antivirus Free

4.9/5 Votos: 72
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
3.61.742
(March 30, 2020)
Size 9.6M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 3.61.742
This update includes performance and stability improvements to optimize your experience with the app.

Descripción de Bitdefender Antivirus Free

Bitdefender Antivirus Free app store es una solución potente y rápida que utiliza la tecnología de escaneo basada en la nube para equipar su dispositivo Android con la última tecnología de detección avanzada sin afectar a su dispositivo móvil y sin agotar la batería.

Sólo tienes que instalarlo en tu dispositivo Android y estarás listo para empezar sin hacer ningún cambio. Además, el módulo de piloto automático de Bitdefender Antivirus Free apps gratis escanea automáticamente en busca de virus cada vez que se descarga una nueva aplicación en tu dispositivo Android.

Bitdefender Antivirus Free

Utiliza los mismos mecanismos de escaneo que “Bitdefender Mobile Security”, nuestra aplicación móvil insignia certificada independientemente para detectar más del 99% de los virus que afectan a los dispositivos Android.

Este poderoso escáner te protege de actividades maliciosas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Bitdefender Antivirus Free «hereda» la misión de este escáner de proteger a los usuarios de Android de ataques maliciosos.

Características

  • Antes de que pienses en descargar y almacenar firmas de virus directamente en los dispositivos Android, Bitdefender tiene servicios gratuitos en la nube para probar las últimas medidas de prevención de infecciones en línea. Esto no sólo significa escaneos muy rápidos, sino que no tiene ningún impacto en la vida de la batería y el rendimiento del dispositivo.
  • Bitdefender Antivirus Free apple store utiliza “Autopilot”, un escáner inteligente integrado que comprueba todas las aplicaciones en busca de actividades sospechosas y detiene los virus en su camino antes de que se produzcan daños.
  • Bitdefender Antivirus Free app store descargar ofrece una importante protección antivirus contra todas las amenazas de Android. Está listo para ser usado inmediatamente después de la instalación y proporciona una protección efectiva contra el malware móvil. Además, el piloto automático escanea automáticamente las aplicaciones recién instaladas.
  • Estas características incluyen la exploración en tiempo real de las páginas visitadas en línea y la capacidad de bloquear, recuperar y eliminar su dispositivo Android en caso de pérdida o robo Bitdefender Antivirus Free descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bitdefender Antivirus Free - Información de APK

Version de la app
3.61.742
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11