Publicidad
Bit Legends.

Bit Legends.

2.2/5 Votos: 71
Verificada
Esta es la última versión
1.0.0
(August 11, 2020)
Size Tamaño: 54M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.0?
1. Ordeal/Trial/Campaign will be able to use Looping 2. Added monster recycling system 3. New Leaderboards: Guild Leaderboard/Hunter Leaderboard/KFM Leaderboard/Engineer Leaderboard 4. Addition of a new necklace for each Tank and DPS sets for R8
Bit Legends.
Bit Legends.
Bit Legends.
Bit Legends.
Bit Legends.

Descripción de Bit Legends.

Este juego de rol es mas del estilo de los viejos juegos de consolas antiguas, con las que empezaron a tener cierta afición entre los vídeo jugadores este tipo de juegos, con gráficos que tal vez no sean lo mejor, pero la forma de jugar si lo es, por lo tanto este tipo de juegos son muy atractivos para los usuarios de dispositivos móviles, ya que te sumergen en una aventura en la cual deberás explorar decenas de territorios desconocidos y cumplir diversas misiones, durante las cuales deberás volverte todo un estratega y mirar cual es la mejor forma de ir pasando todos los obstáculos que se te van presentando en el juego, entre una de tus múltiples misiones que tienes que realizar, está la de combatir contra gigantes y horribles monstruos para capturarlos, tarea que no será nada fácil, ya que estas criaturas son muy fuertes y atraparlas será algo muy difícil pero con tus habilidades no será algo imposible, de esta forma disfruta de esta gran aventura RPG en donde el juego se ve pixelado, pero esto no lo hace menos divertido, por eso ha tenido millones de descargas en diversos países.

El personaje con el que juegas, es decir, el que representas, puedes personalizar los objetos que obtiene o que tiene equipado, como lo son su montura y demás accesorios para destacar del resto.

El juego es bastante largo, por lo que tienes mucho tiempo para divertirte, ya que deberás capturar a más de 100 monstruos y jefe de cada etapa o escenario. También tendrás que luchar y capturar a cientos de zombis para hacerlos evolucionar y de este modo ir formando tu equipo, que tiene que ser lo suficientemente fuerte para ir superando las misiones, que al fin al cabo son tus objetivos principales y la razón de ser de ti como jugador.

Características:

  • Podrás elegir entre cuatro clases, las cuales son: cazarrecompensas, maestro de kung fu, ingeniero y artista. Cabe destacar que cada clase tiene su número variado de habilidades y talentos, que van a ser de mucha ayuda a la hora de luchar contra tus enemigos y tener que derrotarlos de la forma más rápida posible.
  • Enfrentarás a grandes mazmorras que son generadas al azar y puedes competir con jugadores de todas partes del mundo en combates que serán clasificatorios.
  • Puedes hacer otras acciones, como decorar tú base, aprender a pescar, para obtener bonificaciones.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bit Legends. - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11