Bestie: camara para - selfies

Bestie: camara para – selfies

4.0/5 Votos: 52
Verificada
Esta es la última versión
4.1.8
(12 de marzo de 2020)
Size Tamaño: Varía según el dispositivo.
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 4.1.8?
- [Bug] AJUSTE accidente;
Bestie: camara para – selfies
Bestie: camara para – selfies
Bestie: camara para – selfies
Bestie: camara para – selfies

Descripción de Bestie: camara para – selfies

Bestie: cámara para ‘selfies’ app store es una herramienta que permite tomar una foto con diferentes filtros y efectos que permiten tomar la foto perfecta sin tener que retocarla después. Toma todas las fotos que quieras con los mejores resultados de esta aplicación.

Bestie: cámara para ‘selfies’

Todas las funciones de esta herramienta de Bestie: cámara para ‘selfies’ apps gratis se dividen en diferentes categorías. Por parte de belleza, pinceles y pegatinas, que permiten aplicar el maquillaje de diferentes maneras, eliminar el acné y los ojos rojos o aplicar pegatinas, son sólo algunas de las opciones y hacer muchas otras cosas más.

Características

  • Te gusta usar gafas de sol y otros accesorios de una manera muy personal. Por otro lado, puedes tomar fotos desde la ventana de Selfie usando una serie de filtros para un resultado perfecto que Bestie: cámara para ‘selfies’ apk store tiene para ti.
  • En el menú de ajustes puedes seleccionar el número de fotos que deseas tomar y crear fácilmente collages de varias fotos.
  • Bestie: cámara para ‘selfies’ archivo apk descargar gratis tiene una cámara nocturna, que permite tomar fotos sin demasiada luz.
  • Toma fotos en cualquier entorno y aplica todos los efectos de luz que conoces cuando cambias de ojos o te tocas la nariz.
  • Con la cámara Bestie: cámara para ‘selfies’ descargar aplicaciones para android, una divertida herramienta para crear imágenes auto-sensibles y retocadas.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bestie: camara para – selfies - Información de APK

Version de la app
4.1.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11