Bear

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.3
(18/07/22)
Size 24 MB Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.3
sin novedades

Descripción de Bear

A veces la VPN más simple puede ayudarnos a frenar las amenazas que intentan aprovechar las vulnerabilidades de nuestro teléfono para robar nuestros datos (o algo peor). Y eso es justo lo que encontraremos al descargar el archivo APK de esta app. ¿Pero cómo funciona?

El oso que protege tu conexión a internet

Bear es una sencillísima herramienta que nos ofrece servicio de red privada virtual y se caracteriza por simpática mascota: un oso blanco. Su uso no tiene ningún misterio, pues solo hay que tocar el botón verde (con forma de oso) para conectarnos. El mismo proceso sirve para desconectarnos de la VPN.

Si queremos ir un poco más allá y usar el servidor proxy de algún país en concreto, basta con tocar la barra que parece en la zona superior de la interfaz. En el menú veremos los países disponibles, aunque siempre podemos optar por el servidor óptimo y dejar que el sistema elija por nosotros.

Navegación segura y privada.

Por lo demás, carece de funciones adicionales, como la posibilidad de escoger las aplicaciones que se conectan a través de la VPN. No obstante, esta herramienta nos permite disfrutar de una conexión segura, sin límites y privada. Y gratis. De esta forma, podremos conectarnos a redes wifi públicas sin peligro, proteger nuestros datos e incluso saltar bloqueos geográficos. Y solo con tocar un botón.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bear - Información de APK

Version de la app
1.0.3
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11