Beach Buggy Racing

1.2.25

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Vector Unit
Versión
1.2.25
Actualización
13 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Un juego de carreras tridimensionales al estilo de Mario Kart, es lo que nos trae el llamado Beach Buggy Racing, este en el que los jugadores pueden conducir cochecitos en varios escenarios como playas, pueblos, zonas desérticas e incluso en la selva.

El juego en Beach Buggy Racing es simple. Nuestro coche va cada vez más rápido, y nuestro objetivo es intentar superar las curvas de la mejor manera posible inclinando la terminal en la dirección correcta. Si presionamos la pantalla, también podemos ir más despacio o retroceder, aunque esto raramente sucede.

Aventura de Beach Buggy Racing

Aunque puedes ganar la carrera si «juegas limpio», la verdad es que hay muchas bonificaciones en las carreras de Beach Buggy Racing que impiden que nuestros oponentes avancen. Podemos disparar balas o aceite de motor, pero también podemos defendernos con escudos o turbinas.

Como es habitual en este tipo de juegos, podremos personalizar nuestras máquinas e incluso comprar otras nuevas. Todo el mundo puede ir en doce pistas en el juego. Beach Buggy Racing es un juego de carreras tridimensionales excelente en todos los aspectos y una alternativa muy interesante para los jugadores que buscan una experiencia similar a la de Mario Kart.

Características

  • Utiliza todas tus habilidades de conducción y varios bonos para luchar por el primer lugar del podio. Esto es más que un juego de carreras en 3D, es una lucha contra los efectos realistas.
  • Grandes coches personalizables
  • Usa tus ganancias para mantener y mejorar una amplia gama de coches, desde monster trucks a coches deportivos y coches deportivos a la luna.
  • Beach Buggy Racing ofrece más de 25 increíbles bonos para vencer a tus oponentes y más.
  • Descubre una selva llena de dinosaurios, volcanes en erupción, hermosas playas y misteriosos pantanos. Cada camino tiene sus sorpresas y signos ocultos. Así al igual que Beach Buggy Racing.
  • Crear un equipo de pilotos, cada uno con sus propios puntos fuertes. Tele transportación, torres de fuego y desvío.
  • Competir con 4 amigos en la misma pantall. Requiere la compra de mandos de juego en la aplicación y mandos de juego adicionales.
  • Puedes utilizar tu cuenta de Google para ver las tablas de clasificación, obtener información sobre el rendimiento, almacenar juegos en Internet y sincronizarlos en varios dispositivos.
  • Suave inclinación, pantalla táctil y conmutadora de gamepad USB Bluetooth Ajustar la configuración de los gráficos 3D para disfrutar al máximo.

No esperes más y únete a juega en compañía de quien quieras Beach Buggy Racing.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *