Battlelands Royale

Battlelands Royale

1.0/5 Votos: 82
Verificada
Esta es la última versión
2.5.4
(8 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 110M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5.4?
LLEGÓ LA HORA DE UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN En esta actualización encontrarás cosas como: ¡El CASCO PARA TORMENTAS! Al usarlo, las tormentas no te harán nada durante 15 segundos. Modificaciones en el equilibrio: ¡algunas de tus armas y consumibles favoritos ahora son AÚN MEJORES! Más TIRSK: ¡El efecto de la bebida energética ahora dura más! ¡Una oferta calentita! ¡La gran Gina Cocohumo vuelve en un nuevo paquete! Una ranura más en la tienda de batalla para los increíbles objetos destacados del día.
Battlelands Royale
Battlelands Royale
Battlelands Royale
Battlelands Royale

Descripción de Battlelands Royale

Es un reino de combate con una perspectiva isométrica, donde hasta veinticuatro jugadores pueden reunirse en una isla llena de armas. El último jugador de Battlelands Royale apk gratis restante es declarado ganador, como es habitual en los juegos de este género.

Battlelands Royale

El sistema de control de Battlelands Royale app store juegos es muy simple. En el lado izquierdo de la pantalla hay un material rodante virtual, y en el lado derecho hay una pista y un pelotón de fusilamiento. Y eso es todo. No necesitas más botones para jugar y ganar. Las armas y los kits médicos se descargan automáticamente cuando los insertas.

Características

  • El concepto de Battlelands Royale play store app es idéntico al de Fortnite o PUBG, pero a una escala mucho menor. En otras palabras, este escenario disminuirá gradualmente, el suministro de la aviación militar disminuirá, y necesitaremos saber cómo usar este escenario para ganar. La principal diferencia, por supuesto, es que la carrera durará menos de cinco minutos.
  • Gran juego en miniatura Battlelands Royale app store descargar, que nos permite jugar fascinantes juegos competitivos en menos de diez minutos es el tiempo que tomaría jugar a “Fortnite/PUBG”.
  • El aspecto visual del juego Battlelands Royale descargar aplicaciones para android también es muy bueno.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Battlelands Royale - Información de APK

Version de la app
2.5.4
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11