Battle Seven Kingdoms : Kingdom Wars2

3.0.1

0/5 No hay votos
Desarrollador
Springcomes
Versión
3.0.1
Actualización
22 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
97M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este es un juego de estrategia con los mejores gráficos que se han logrado hasta ahora en los juegos de este tipo, por tal motivo los usuarios de dispositivos móviles, se tornan motivados a descargar este juego, ya que aparte de sus espectaculares gráficos, también la historia del juego, los niveles, los mundos y las etapas son muy atrayentes como para que el jugador quiera pasar muchas horas jugando este genial juego llamado Battle Seven Kingdoms: Kingdom Wars2. Deberás armar un grupo de luchadores para pelear contra otros ejércitos para que vayas dominando a los reinos, ya que cuando intentes conquistar a algún reino, deberás vencer a un amplio número de soldados que lo custodian, por eso deberás pensar en la mejor estrategia para que tus soldados entren en batalla y que salgas siempre vencedor, ya que a medida que vences a algún ejercito de determinado imperio, obtendrás múltiples beneficios, como por ejemplo, más soldados, armaduras más resistentes, así como también armas mucho más potentes, las cuales te serán de gran ayuda para lograr tus objetivos que son, vencer a todos los ejércitos de todos los reinos y conquistarlos y de esta manera convertirte en el dueño de todos los reinos.

En cuanto a la historia del juego, es completamente novedosa, aunque sigue la saga del ya conocido, famoso y espectacular juego Kingdom Wars, el cual siempre ha tenido millones de descargas a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los juegos más populares de la actualidad. En Battle Seven Kingdoms: Kingdom Wars2 encontraras muchos personajes y escenarios que estarán a tu disposición, lo que hace que el juego sea mucho más interesante, por eso no lo dudes y descarga ya este especial y adictivo juego y pasa horas de juego que serán incomparables, pues el juego como tal, te propone muchas cosas por hacer y muchos objetivos por cumplir.

Características:

  • El juego contiene varias etapas como el modo escenario, el cual es muy especial, porque con tu ejército debes vencer a los demás ejércitos para ser tú el rey de todos.
  • Pieles variadas según sea el personaje.
  • Obtendrás tesoros que están escondidos en cada una de las etapas y también activa las múltiples opciones de bonificación.
  • Juego totalmente estratégico.
  • Combate eficiente mediante tres modos como lo son, Ataque, Defensa y Retirada, todo esto hace parte de los combates que vas a sostener con ejércitos enemigos de otros reinos.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *