Battery Doctor - Phone Faster and Cleaner

Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner

3.9/5 Votos: 23
Verificada
Esta es la última versión
1.0.1
(July 18, 2021)
Size Tamaño: 9.1M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.1?
Battery Doctor - Make your phone Faster and Smoother
Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner
Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner
Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner
Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner
Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner

Descripción de Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner

Si eres de las personas que se queja continuamente, debido a que tu teléfono móvil se descarga de una forma muy rápida, ya que su batería dura muy poco, así la pongas a cargar durante mucho tiempo, igual se te descarga en el tiempo que menos lo esperas y esto te causa cierta frustración, pues tu esperas tener siempre con buena carga de batería a tu teléfono móvil, pues bien, ha salido una aplicación que te va a ayudar en este aspecto, ya que mejora la duración de la batería de tu teléfono, algo que es muy necesario en la actualidad, sobre todo cuando requerimos nuestro teléfono para algo de suma importancia y por ende necesitamos que esté cargado o que por lo menos tenga carga, ya que lo requerimos para ver información, vídeo llamadas del trabajo o hasta de amigos que viven en distintas ciudades. Por todo lo anteriormente expuesto, es que esta aplicación ha resultado muy útil para todos los usuarios de estos dispositivos y desde que hizo su aparición, las descargas iniciaron a una gran velocidad y en la actualidad la aplicación tiene millones de descargas en muchos países, pues es de mucha utilidad, además nos ofrece una opción que tal vez nadie habría esperado, que es ampliar la duración de la batería de tu teléfono móvil.

Lo mejor de todo es que es una aplicación totalmente gratuita y conveniente para mejorar la duración de la batería.

La aplicación está hecha para la resolución de todo tipo de inconvenientes que se tengan con la batería y de este modo extender la vida útil de la misma, lo que desencadena en que el usuario podrá usar su teléfono sin ningún tipo de inconveniente.

 

Características:

  • Battery Doctor se encarga de administrar todas las aplicaciones que agotan de cierta forma la batería de tu teléfono, por lo tanto se va a extender el uso de la misma.
  • Proporciona diversos modos para la optimización de la batería, de tal manera que tú puedes seleccionar el modo que creas más conveniente para que tu batería tenga una mayor duración y por lo tanto tu teléfono también se optimice en todos los sentidos.
  • Con la opción Smartsaver, la batería será optimizada de forma periódica, también limpiará los archivos basura y enfriará la CPU.
  • En nuestro teléfono móvil generalmente hay demasiada basura, y esto provoca que el espacio de almacenamiento sea muy insuficiente, esto puedes solucionarlo con un solo toque en la aplicación.
  • Ayuda a acelerar tu dispositivo, para que funcione de manera más rápida con la optimización del mismo.
  • Con la función Battery Cooler se detectará la temperatura exacta de tu teléfono y las aplicaciones que causan dicho calentamiento serán desactivadas.

Gestiona los archivos grandes que tengas almacenados en tu teléfono móvil y te dará la opción en caso de que desees eliminarlos o por el contrario mantenerlos en tu teléfono.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Battery Doctor – Phone Faster and Cleaner - Información de APK

Version de la app
1.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11