Badoo Lite – La app de dating

1.0

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Badoo
Versión
1.0
Actualización
25 de noviembre de 2019
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
1,5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Badoo Lite La app de Dating

La aplicación de citas de Badoo Lite La app de Dating apps gratis tiene más de 400.000 visitantes al día, Badoo es la mayor aplicación de citas del mundo. Y con Badoo Lite, la versión más ligera del antiguo Badoo, ahora siempre puedes conocer gente, independientemente de su relación.

Badoo Lite La app de Dating

El primer paso puede ser difícil, y aquí es donde acudimos a ti para ayudarte a sentirte mejor. Puedes navegar por todos tus perfiles y elegir a quien quieras, incluso si estás desconectado.  Puedes comprobar tus llamadas si no respondes, otra persona sólo puede enviarte dos mensajes seguidos. Haz miles de llamadas sin romper tu teléfono Badoo Lite La app de Dating apk downloader online.

Características

  • Puedes conocer gente nueva si te preocupas lo suficiente con Badoo Lite La app de Dating app store descargar.
  • Sólo puedes hablar con perfiles que hayan sido verificados con tu número de teléfono, Facebook o a través de nuestro sistema de autenticación de fotos.
  • Si aún tienes dudas, siempre puedes pedirles que te envíen una egoísta cuando hables. Somos la misma “Bud” en la que confiabas, pero ahora estamos mejor adaptados a tu teléfono.
  • En Badoo Lite La app de Dating app store descargar es hora de ser honesto acerca de conocer gente.
  • Somos más que una simple aplicación, somos una comunidad en la que todos pueden mostrar quiénes son y definir claramente lo que están buscando.
  • Puedes navegar por los perfiles, chatear, hacer llamadas directas y más. Menos datos, pero más similitudes.
  • Se aconseja a los usuarios que usen al menos 72 Chrome para disfrutar de Badoo Lite La app de Dating archivo apk descargar gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *