BADLAND

4.2/5 Votos: 22
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
()
Size Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión
sin novedades

Descripción de BADLAND

Badland es un juego de plataformas bidimensional en el que nuestro objetivo es tomar una pequeña cantidad al final de cada nivel, evitando docenas de peligros que acechan continuamente.

El juego tiene un modo de campaña con más de ocho niveles diferentes, donde se puede jugar a través de diferentes tipos de escenarios y parámetros. Y sobre todo, podemos hacerlo gracias a un sistema operativo intuitivo perfectamente adaptado a los terminales táctiles, que permite controlar todo con un solo gesto en la pantalla.

Badland Aventuras para Nosotros

Badland también tiene un modo multijugador en el que puedes jugar con otros tres amigos desde el mismo dispositivo. En este modo de juego, tienes que trabajar en equipo o competir con vuestros amigos para llegar al final del escenario con seguridad.

Badland es un divertido y original juego de plataformas que también tiene una adictiva sección visual. Una atractiva y fascinante plataforma que tiene lugar en un bosque lleno de árboles, flores y animales salvajes de todo tipo.

Esto vale un verdadero cuento de hadas. Pero, como en todos los cuentos de hadas, siempre hay algo que perturba la paz. ¿Qué está pasando aquí? resuelve este misterio con tu personaje y evitando una serie de trampas increíbles y complejas. Sólo los más fuertes pueden quedarse, ¿verdad?

Hay que decir, por muy divertido que parezca Badland el orador se basa en leyes puramente físicas, así que aprenda jugando y disfrute de una experiencia audiovisual impresionante.

Hay diferentes tipos de juegos: puedes jugar solo, prestando atención a todas las molestias y obstáculos que encuentres, o en modo cooperativo, donde hasta 4 jugadores pueden jugar en un solo dispositivo. Pero como en los mejores juegos, sólo puede haber un jugador y no hay reglas, excepto la supervivencia.

Badland Características

  • Más de 100 niveles únicos.
  • Modo multijugador con más de 30 niveles para 4 jugadores.
  • Modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.
  • Editor de niveles que permite personalizar y ampliar la tarea.
  • Hable con los desarrolladores de otros niveles.
  • Operación intuitiva con un solo botón y diseño innovador.
  • Un juego audiovisual absolutamente adictivo.
  • Uso versátil.
  • Soporte iCloud sincronización automática en todos los dispositivos.
  • Contenido y niveles extendidos en actualizaciones secuenciales.
  • Gráficos excelentes.
  • Puedes jugar en compañía de quien quieras. No te quedes para ti este super juego, compártelo y dile a tus amigos y familiares. Badland puede y podrá ser jugado por quien sea y de la cualquiera edad que tenga.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BADLAND - Información de APK

Version de la app
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11