Baby Pics

Baby Pics

2.0/5 Votos: 98
Verificada
Esta es la última versión
3.1.8
(Hace 3 meses)
Size Tamaño: 94,7 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 3.1.8?
sin novedades
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics
Baby Pics

Descripción de Baby Pics

En la web conseguimos muchos tipos de galerías diferentes, pero también hay otras galerías para objetivos específicos bastante interesantes, una de ellas es Baby Pics para Android, esta es una app directamente dirigida a los padres y madres que quieran guardar pero también compartir las fotos de sus embarazos así cómo también de sus hijos. 

Baby Pics para Android es una app con la cual puedes ordenar las fotos de tus hijos o de tu embarazo fácilmente, esta app te ofrece diferentes características interesantes, pero también te ayuda con recomendaciones bastante útiles. 

Características de Baby Pics

Baby Pics tiene diferentes características a tomar en consideración, algunas de las más interesantes son las siguientes:

  • Puedes compartir las fotos de tu embarazo con otros usuarios, así cómo también fotos del resultado final. 
  • Puedes añadir adornos junto a detalles artísticos bastante llamativos a cada una de tus fotos, además también puedes conseguir excelentes ideas para tus fotos y mucho más. 
  • Podrás aplicar diferentes filtros que camuflen las limitaciones que pueda llegar a tener tu cámara, esto ayudará a que tus fotos tengan un gran nivel de calidad. 
  • Baby Pics te permite añadir texto y frases a cada una de tus fotos, todo esto para que así puedas personalizar aún más tus fotos. 
  • Puedes compartir rápidamente las fotos de la app con tus amigos y familiares, todo rápidamente y sin ninguna limitación de tiempo. 
  • Esta app es bastante ligera y cuenta con un diseño sencillo de entender pero muy útil en cada una de sus características. 

¿Vale la pena utilizar Baby Pics?

Sin duda alguna Baby Pics es una interesante app a tomar en consideración a la hora de elegir una galería que te ayude a poder tener fotos de tus hijos o de tu embarazo, esto con herramientas ideadas directamente para este propósito.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baby Pics - Información de APK

Version de la app
3.1.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11