Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

4.4/5 Votos: 48
Verificada
Esta es la última versión
20.50.0
(14 de mayo de 2020)
Size Tamaño: 26M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 20.50.0?
El equipo didáctico de Babbel trabaja constantemente para mejorar tu experiencia de aprendizaje. Hemos añadido contenido nuevo a nuestras más de 60 000 lecciones, además de actualizar la app para que sea fácil de usar. ¿Nuestro objetivo? Ayudarte a hablar un idioma con fluidez y seguridad. ¿Dudas? Escríbenos a support-mobile@babbel.com
Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas
Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas
Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas
Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas
Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

Descripción de Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas

Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas play store app es una herramienta dedicada al aprendizaje de idiomas que combina las características de los medios sociales con las de cualquier plataforma educativa, de modo que podemos empezar a aprender cualquier idioma automáticamente o aumentar nuestro nivel actual.

Dale, Aprende otros idiomas con Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas.

Con diversas hablas disponibles, desde los más comunes hasta los menos comunes como el indonesio, el noruego y el turco, Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas apple store ofrece materiales de aprendizaje que permiten a los estudiantes establecer objetivos específicos y aprender a su propio ritmo y nivel.

Características

  • Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas archivo apk descargar gratis se centra en el aprendizaje, por lo que incluso después de la lección se sigue confiando en el conocimiento adquirido a lo largo del tiempo.
  • Tarea con un programa y un progreso concretos, los recursos y las actividades seguirán basándose en la práctica anterior, en una metodología coherente.
  • Diferentes tablas de ejercicios que presenta Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas descargar aplicaciones para android realizaremos tienen una función que nos permite escuchar con antelación cada palabra frase del ejercicio, lo que nos ayuda a mejorar no sólo nuestro vocabulario sino también nuestra pronunciación.
  • Podremos sincronizar nuestros progresos con la versión web para poder continuar nuestras lecciones sin perder lo que ya hemos hecho en algunas versiones la app Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas descargar apkpure.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Babbel: aprende inglés, español y otros idiomas - Información de APK

Version de la app
20.50.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11