AZWhatsApp

AZWhatsApp

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
10.90
(July, 05, 2021)
Size Tamaño: 45 MB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 10.90?
sin novedades
AZWhatsApp
AZWhatsApp
AZWhatsApp

Descripción de AZWhatsApp

AZWhatsApp es considerada como una versión global de WhatsApp. Aun por su fachada algo chocante de tonos invasivos de rojo es una aplicación que le añade gran variedad de funciones al servicio de mensajería instantánea original.

Conoce AZWhatsApp

Es una versión alternativa de WhatsApp, con funciones técnicas que la convierten en una aplicación teóricamente superior. Se le han agregado tanto opciones para controlar el envío de mensajes como una función de traducción integrada para diferentes idiomas dentro de la misma aplicación, esto será útil cuando necesitas hablar con personas alrededor del mundo.

Además de esto también ofrece opciones extra de privacidad y seguridad, como bloquear la aplicación con una contraseña personal, al igual que hacer lo mismo para conversaciones específicas, y previene que los mensajes puedan ser eliminados por el emisor.

Características de AZWhatsApp

Esta versión es especialmente llamativa por su gran número de funcionalidades que ninguna otra aplicación ofrece al mismo tiempo. También es una alternativa genial para poder utilizar WhatsApp en dispositivos móviles de gama baja, ya que puede ser instalada en teléfonos que posean sistema operativo Android 2.3.3 en adelante, y por tener un funcionamiento ligero y veloz.

Entre las más llamativas podemos nombrar:

  • Idiomas y traducción

Puedes escribir en más de 15 idiomas dentro de la aplicación, al igual de poder traducir mensajes de un idioma a otro.

  • Opciones de seguridad

AZWhatsApp ofrece la opción de proteger varios aspectos de la aplicación mediante el uso de contraseñas únicas. Así como tecnología de anti baneo para proteger tu cuenta de restricciones y terminaciones.

  • Personalización

La aplicación ofrece varias posibilidades de modificar aspectos visuales dentro de ella, como la barra de navegación, el fondo, el ícono de la aplicación, y la barra de estado.

  • Programación de mensajes

Puedes agendar el envío de mensajes a diferentes contactos para que salgan a un ahora determinada, aun si no estás utilizando el teléfono.

Descarga AZWhatsApp

Si quieres descargar AZWhatsApp solo debes de asegurarte que tu dispositivo móvil cumpla con los requisitos mínimos de la aplicación, que en realidad son bastante bajos para la cantidad de beneficios que tiene para ofrecer. La aplicación es compatible en dispositivos con sistema operativo Android 2.3.3 o superior, y que tengan al menos 50MB de espacio de almacenamiento disponible.

Ahora, solo tienes que seguir los siguientes pasos para instalar la aplicación:

  1. Descargar el archivo de instalación .APK de AZWhatsApp. Puedes encontrarlo buscando “Descargar AZWhatsApp Android” en Google y siguiendo el primer enlace.
  2. Abrir la carpeta de Descargas de tu teléfono móvil para encontrar el archivo de instalación. Una vez localizado presiona el ícono.
  3. Presiona “Ok” para iniciar la instalación y otorga permisos para instalar aplicaciones de fuentes no confiadas.
  4. Una vez finalizada solamente entra en la aplicación e inicia sesión con tu número de teléfono tal cual como en WhatsApp original.

«Si tienes conversaciones de la aplicación original que quisieras importar a AZWhatsApp puedes hacerlo de manera muy fácil respaldando tus conversaciones en la pestaña de Ajustes>Conversaciones de la aplicación, y luego importándolas desde la Configuración de AZWhatsApp»



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AZWhatsApp - Información de APK

Version de la app
10.90
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11