Axie Infinity

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.0.0
(21 Mayo de 2021)
Size 60M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.0.0
sin novedades

Descripción de Axie Infinity

Axie Infinity es un juego inspirado en Pokémon, dónde podrás ganar dinero en Etherum al luchar, criar e incluso crear un terreno para los Axies, mascotas virtuales con las que podrás enfrentar a otros jugadores.

Se trata del juego NFT más jugado actualmente, ha generado más de 13.000 ETH en ganancias a sus jugadores, es decir, más 16 millones de dólares hasta ahora. Por ende, cuenta con una tecnología llamada Blockchain que permite recompensar a los jugadores, e incluso una Marketplace con más de 140.000 axies para escoger.

Axie, el mejor juego NFT

En Axie Infinity descubrirás un mundo completamente habitado por adorables criaturas, los Axies, que podrás usar para batallar contra otros jugadores o comerciar tus mascotas con ellos. 

Como casi todo juego NFT, se basa en un modelo de juegos conocido como “jugar para ganar” diseñado para los jugadores puedan obtener recompensas, que luego cambian por la criptomoneda Ethereum, por:

  • Batallas de competición PVP (Player-Vs-Player)
  • O criar Axies para venderlos en el Marketplace al mejor postor.

Para empezar a jugar, se necesitan comprar, por lo mínimo, tres Axies usando la moneda virtual del propio juego que debe ser comprada cargando Etherum a una billetera como Metamask. La criptomoneda ETH puede ser comprada desde exchanges reconocidos como Binance o Coinbase, por ejemplo.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Axie Infinity - Información de APK

Version de la app
1.0.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11