Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight

Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight

1.3/5 Votos: 34
Verificada
Esta es la última versión
0.9.2
(6 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 70M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 0.9.2?
IAP bug fixed.
Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight
Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight
Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight
Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight
Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight

Descripción de Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight

Awakening of Heroes (El despertar de los héroes) es un juego de equipo en línea en el que nuestro objetivo es destruir la base enemiga, defendiendo la nuestra. MOBA 5vs5 con un reparto heroico excepcional.

El sistema de juego de Awakening of Heroes, normalmente en este género: entras por la izquierda de la varita virtual y atacas con los botones de la parte derecha de la pantalla. Además del ataque básico, tenemos tres habilidades especiales, que varían según el héroe que dominamos.

¿Que nos trae de bueno Awakening of Heroes MOBA 5v5 PVP Action Fight?

Como buena estrategia Awakening of Heroes es el área básica de cada juego. En estos 10 minutos de juego no podremos atacar como locos, pero la sinergia entre los héroes del equipo será crucial. Tenemos muchos símbolos para elegir, aunque las clases son comunes: tanques, guerreros, hechiceros, asesinos.

Awakening of Heroes es un MOBA muy divertido con un proyecto artístico muy especial. Los personajes no son los típicos héroes de fantasía medieval a los que estamos acostumbrados en otros juegos, pero Awakening Heroes juega más con el humor.

Características

Golpea al atacante, dale una bomba a tu compañero y destruye la torre de las leyendas del fútbol.

Levanta la bandera

Embárcate en dos misiones de captura de banderas para convocar a un gran líder y ayudar a tu equipo a convertirse en una leyenda en MOBA 5vs5.

Golpea a los guardias para conseguir refuerzos, balas u otras recompensas materiales para todo tu equipo, para que ningún enemigo sorprenda a tu defensa.

Hay héroes entre nosotros, una malvada y amorosa abuela de lotería, que horneó un pastel asesino para defenderse. Boom. Un buen profesor de matemáticas se convirtió en aprendiz de carnicero en la lucha entre hombre y hombre. Crash, un tirador gruñón y veterano en su invención, una rápida silla de ruedas equipada con muchas armas, liderando su guerra personal. Explosión

Estos héroes se convirtieron en los jardineros de la torre de defensa.

Gana oro derrotando a los enemigos, comprar fábricas armadas y posicionarlas tácticamente, al estilo de una torre defensiva. Cada planta ha evolucionado para disparar, curar o servir como trampa o cebo en el camino a la victoria y a las estrellas

Disfruta de la emoción de Battle Royale en línea.

Encuentra los misteriosos cuadrados del mapa como en un juego de guerra real y utiliza las fuerzas especiales para crear una trampa para el ratón, volverte invisible o liberar tu flota de bombarderos gallinas. Lucha por los mejores héroes supervivientes que sólo pueden ganar.

Trabaja en equipo para ganar.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awakening of Heroes: MOBA 5v5 | PVP Action-Fight - Información de APK

Version de la app
0.9.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11