Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya.

16.1.0

0/5 No hay votos
Desarrollador
Jam City Inc.
Versión
16.1.0
Actualización
June 8, 2021
Requerimientos
5.1 and up
Tamaño
162M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Este juego está basado en la exitosa película para niños y adultos llamada Frozen, justamente todos los personajes, así como los ambientes gráficos del juego que son realmente espectaculares y que atraen a los usuarios a que descarguen este gran juego, ya que el contenido gráfico, así como también la forma de juego, hacen que sea uno de los juegos para dispositivos móviles más atractivos, pues manejan los mismos ambientes que se ven en la película, esto hace que el juego sea del agrado de cualquier usuario que esté acostumbrado a jugar de manera constante los juegos que van saliendo, en este caso, este juego llamado Aventuras de Disney Frozen: nuevo juego 3 en raya, seguramente va a tener mucho éxito, pues desde que salió ha tenido descargas de miles de usuarios, por eso es un juego que vale la pena jugar.

El mundo de Disney Frozen cobra vida de una manera que nadie lo esperaba, ni siquiera los aficionados de Frozen, ya que trata de una emocionante aventura de 3 en línea. Así que debes unirte a los personajes del juego que por supuesto también están en la película, estos son Elsa, Anna y Olaf, con el principal motivo de construir y renovar por completo el reino, lo cual no será tal vez una tarea fácil, pero sin embargo no es nada imposible, ya que con tus habilidades podrás lograrlo.

De tal forma que debes explorar y emprender una aventura completamente novedosa, la cual te llevará a lugares totalmente nuevos alrededor de Arendelle y por supuesto por todo el mundo de Frozen. Además cada vez que resuelvas un puzzle, ganaras copos de nieve para que puedas decorar tu castillo y darle un aspecto que sea realmente increíble.

Características:

  • Explora por completo todo lo que tiene que ver con el mundo de frozen.
  • Aparecen los personajes auténticos de la película.
  • Juega todos los puzzles, los cuales tienen cientos de niveles.
  • Personaliza el reino, de tal manera que puedas adaptarlo a tu gusto, esto te va ayudar a lograr altas puntuaciones, por eso decora el castillo con copos de nieve, los cuales iras ganando, para darle al castillo un aspecto precioso.
  • Este juego tiene aspectos que hacen ver que es como una continuación de la película original.
  • Tiene gráficos de alta calidad, tanto en los personajes como en los ambientes y demás.
  • Podrás jugarlo de forma totalmente gratuita.
  • El juego contiene más de 100 puzzles.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *