Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

4.0/5 Votos: 51
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.3.8
(19 de marzo de 2020)
Size 45M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.3.8
¡El día que tanto esperabas ya llegó! Denle la bienvenida al único e inimitable, a la persona más temible del lugar —además de ser el papá de Mavis—: ¡Drácula! Ahora puedes correr, saltar y derrotar enemigos como Drácula. ¡Que te diviertas!

Descripción de Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

¿Fans del Hotel Transilvania? Si te encanta, entonces te gustara Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! archivo apk descargar gratis esta terrorífica y divertida plataforma llena de monstruos. Y si te gustan los juegos de aventura. OMG, prepárate para divertirte.

Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

Mavis liberó accidentalmente a los arrogantes cachorros de lobo y ahora está siendo castigada! En este divertido juego de aventuras de monstruos, ayúdala a encontrar a los lobos, saltar y reparar el daño que le hicieron al hotel en Transilvania en Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! descargar aplicaciones para android.

Características

  • Prepárate para el juego oficial de Hotel Transylvania, inspirado en Sony Pictures Animation y Nelvana Limited. Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! apk juegos.
  • Mavis ha dejado escapar a los dulces pero desagradables lobos, que ahora vagan libres y desatan el caos en el monstruoso Hotel Transilvania.
  • La tía Lydia no está nada contenta y ha castigado a la pobre Mavis.
  • La única forma de librarse del castigo es resolver el problema: ayudarla a correr, saltar y encontrar los cachorros de lobo para que no hagan más daño y dejen el hotel en perfectas condiciones.
  • Las carreras divertidas y los juegos de aventura son ahora aún más aterradores.
  • Juega con tus personajes favoritos en el hotel de Transilvania: Drácula, Mavis, Hank, Peter o Wendy, corre, salta y haz lo tuyo en este divertido juego de carreras y aventuras.
  • El chico lobo es un experto en esconderse, encuéntrenlo antes de que destruya todo el hotel.
  • Recoger los repuestos durante la carrera para pagar las reparaciones en el hotel. Reparar el hotel para que la tía Lydia pueda aumentar la sentencia de Mavis.
  • Evita los enemigos, las trampas y muchos horrores en este juego de plataformas con 4 zonas y 80 niveles apk downloader online.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! - Información de APK

Version de la app
1.3.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11