Avast Antivirus 2021 – Seguridad Android | Gratis

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
6.40.2
(August 27, 2021)
Size 37M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 6.40.2
✓ Web Shield fixes — Does your Web Shield keep getting disabled? Now we know why! We'll help you fix this by explaining how to exclude our app from your phone's battery-saving features ✓ New App Lock search — Looking for an app to lock? Just tap the new search icon in App Lock to easily search through all your installed apps ✓ Better stability — Just the usual stability improvements to keep your app working like it should

Descripción de Avast Antivirus 2021 – Seguridad Android | Gratis

Si sientes que tu teléfono móvil no se encuentra lo completamente protegido frente a virus o malware que puedan afectar el sistema operativo de tu Smartphone y por ende producir mal funcionamiento en las aplicaciones y demás funciones que tu teléfono móvil realiza comúnmente, por tal motivo te puedes sentir algo frustrado, ya que quieres que tu teléfono móvil se encuentre siempre protegido y su funcionamiento sea el correcto, ya que en la actualidad circulan por la red una gran cantidad de virus y malware que pueden afectar el funcionamiento de tu móvil y además obstaculizar o dañar los archivos que tienes almacenados en el mismo, por eso debes tener el máximo cuidado con tu teléfono móvil y siempre buscar un antivirus que te garantice completamente que tu teléfono móvil no va a tener en ningún momento el peligro de que se le meta algún virus que pueda afectarlo. Pero ahora la solución está a tu alcance y de forma gratuita, ya que estamos hablando de un antivirus que es de lo mejor que ha salido, se llama Avast Antivirus 2021 – Seguridad Android | Gratis. Y como su nombre lo dice es gratis, esta es una gran ventaja, pues no necesitas invertir en algún antivirus costoso y que no te proporcione las mismas ventajas que el Avast.

Esta es la aplicación antivirus gratis para teléfonos Android más popular en el mundo, ya que te protege de todo tipo de virus y malware. De tal manera que vas a recibir alertas constantes en el momento que descargues archivos o elementos infectados de Spyware o virus en general. La protección también incluye que tu dispositivo sea inmune contra los ataques de phishing en correos electrónicos y sitios web infectados. Puedes activar la VPN para navegar por la red de una forma completamente segura y recibirás alertas de tus contraseñas que de pronto se encuentren en peligro de que se vean comprometidas por hackers.

Características:

  • Puedes realizar un análisis completo de tu dispositivo móvil en busca de elementos dañinos que puedan afectar a este de forma directa.
  • Puedes saber el tiempo total que le dedicas a cada aplicación que está instalada en tu dispositivo y de este modo no depender de forma excesiva de tu teléfono móvil.
  • La aplicación antivirus va a limpiar por completo los archivos basura que tengas almacenados en tu teléfono móvil, al igual que las caches del sistema, miniaturas de galería, archivos residuales de archivos de instalación que van a causar que se ocupe espacio innecesario.
  • Puedes bloquear los enlaces web que estén infectados por malware o spyware mediante un escudo web.
  • Navegaras protegido mediante cualquier red WiFi.
  • También recibirás alertas de hackeo cuando el antivirus detecte que tus contraseñas o inicios de sesión se vean afectados.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avast Antivirus 2021 – Seguridad Android | Gratis - Información de APK

Version de la app
6.40.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11