Auto blur background - blur image like DSLR

Auto blur background – blur image like DSLR

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
2.3.2
(3 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 13M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.3.2?
Landscape mode Bug fixed Export high quality
Auto blur background – blur image like DSLR
Auto blur background – blur image like DSLR
Auto blur background – blur image like DSLR
Auto blur background – blur image like DSLR
Auto blur background – blur image like DSLR

Descripción de Auto blur background – blur image like DSLR

Auto blur background blur image like DSLR es una aplicación que permite aplicar el clásico efecto de desenfoque reflejo a cada foto almacenada en la memoria del terminal. Y sobre todo, podemos hacerlo en unos pocos segundos tocando rápidamente la pantalla.

Para utilizar la cámara réflex, simplemente seleccione la foto en la que desea aplicar el efecto de desenfoque y dibuje con la punta de los dedos los elementos en los que desea fijar el enfoque. De esta manera, el resto de la imagen permanece borrosa, en el fondo, mientras que la parte que más te interesa sobresale del resto.

Auto blur background blur image like DSLR es…

Además de la opción «normal» de «desenfoque», la DSLR permite utilizar colores desenfocados con diferentes formas geométricas. Para usarla, simplemente arrastra la silueta del objetivo al área en la que quieres enfocar. Puedes decidir si quieres mantener la frontera o eliminarla. Sin fronteras, tus fotos se verán mucho más naturales.

Auto blur background blur image like DSLR es una sencilla aplicación de edición de fotos que te permite añadir calidad de desenfoque a cualquier foto. ¿Qué es mejor? Es tan fácil de aplicar como una foto en tu dispositivo Android. Puedes retocar cualquier foto en segundos y hacerla espectacular.

Características

Aplicación de selección de área de interés inteligente detecta automáticamente el área de interés.

Decoración de fondo crea docenas de efectos de descompresión.

La intensidad del desenfoque puede ser ajustada para un mayor efecto de desenfoque. con este editor de imágenes o con la aplicación Blurring Speed.

Crear el efecto de desenfoque más realista posible usando diferentes estilos de apertura, por ejemplo con una cámara SLR.

Con un efecto Bokee y efectos superpuestos como nieve, plumas puedes resaltar un punto brillante en el fondo.

La aplicación de fotografía de retratos contiene muchas de las fotos borrosas y herramientas de bokeh. Puedes usarlos para crear fácilmente tu propio efecto bokeh en una cámara SLR.

Auto blur background blur image like DSLR es un potente editor de desenfoque fotográfico que permite añadir un efecto de desenfoque a la imagen de fondo. Los filtros de desenfoque fotográfico en el editor de desenfoque permiten desenfocar eficazmente las partes no deseadas de la imagen y crear un efecto de desenfoque.

Haga, que es la base de la fotografía sin desenfoque de la SLR, tu foto se verá exactamente como los rasgos oscuros de una SLR. Para el desenfoque es un programa efectivo para retocar fotos desenfocadas, que permite añadir efectos de desenfoque al fondo de una imagen. Los filtros de borrosidad se pueden utilizar para borrar eficazmente las partes no deseadas de una imagen y hacer que aparezcan borrosas con este editor de imágenes borrosas o borrosas.

Backe Effects es la mejor aplicación para los efectos de borrosidad. No necesitas una DSLR o un fotógrafo profesional para añadir efectos de fondo borroso a tus fotos como haces con las DSLR.

Auto blur background blur image like DSLR es la combinación perfecta de belleza y funcionalidad.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Auto blur background – blur image like DSLR - Información de APK

Version de la app
2.3.2
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11