Ataque por helicóptero 3D

0/5 No hay votos
Aplicación de confianza
Esta es la última versión
1.1.0
(15 de noviembre de 2019)
Size 21M Tamaño
Android5.1+
Qué es nuevo en la versión 1.1.0
Fixed some crash bugs of the game. Thanks.

Descripción de Ataque por helicóptero 3D

Es un juego de acción para tres personas en el que los jugadores controlan un helicóptero de combate y se enfrentan a diferentes misiones en las que tienen que completar ciertas tareas. Ayudemos a ganar este Ataque por helicóptero 3D apk games.

Ataque por helicóptero 3D

En algunas misiones especialmente la primera nuestros objetivos serán las bases enemigas, torres de vigilancia y otros elementos estáticos. Sin embargo, a medida que el juego avance, tendrás objetivos cada vez más difíciles: barcos, submarinos e incluso helicópteros enemigos.

Características

  • Sistema de control de Ataque por helicóptero 3D apk descargar incluye tanto el control táctil como el acelerómetro final.
  • Moverse en el juego hay que inclinar la terminal Android, usando los botones táctiles para disparar y acelerar.
  • Entre las misiones, los jugadores pueden comprar mejores armas para su helicóptero e incluso comprar nuevos y más potentes vehículos de combate.
  • Para comprarlos, necesitaremos el dinero que ganaremos en Ataque por helicóptero 3D play store app, por supuesto, realizando misiones más complejas.
  • Ataque por helicóptero 3D app store descargar es un juego de simulación de helicópteros que se aleja de un simulador realista y ofrece una jugabilidad directa y emocionante.
  • El gran número de misiones también ofrece suficiente variedad para mantener la terminal en movimiento durante varias horas descargar aplicaciones gratis para android.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ataque por helicóptero 3D - Información de APK

Version de la app
1.1.0
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11