Astalo

Astalo

5.0/5 Votos: 1
Verificada
Esta es la última versión
1.0.1
(2 de junio de 2020)
Size Tamaño: 38M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.1?
Bug fixes
Astalo
Astalo
Astalo
Astalo
Astalo

Descripción de Astalo

Astalo apps gratis es un juego de acción en el que jugamos a un escenario a diferentes alturas con la intención de matar a todos los enemigos que nos encontremos. En cada uno de estos niveles debemos ser cuidadosos, porque un paso en falso puede hacernos caer de un acantilado.

Astalo

La sección de gráficos de Astalo app store descargar es muy bonita y para cada juego puedes elegir un guerrero específico. Entonces estaremos listos para enfrentarnos a cualquier enemigo para atacarlos. El sistema de control es muy simple, y todo lo que tenemos que hacer es mantener y reducir la velocidad cuando elegimos una trayectoria específica.

Características

  • Después de destruir a cada uno de nuestros enemigos en Astalo apple store, continuamos hasta la última parte donde recogemos una recompensa que nos permitirá alcanzar el siguiente nivel.
  • Gradualmente, la complejidad y el número de enemigos aumentará, por lo que si queremos ser precisos, debemos calcular la trayectoria de los golpes correctamente.
  • Astalo apk descargar es un nombre que contiene una divertida mecánica que nos permitirá superar un nivel, matando a todos los enemigos que nos encontremos.
  • Todo lo que tenemos que hacer es apuntar efectivamente a cada enemigo en Astalo apple store para cruzar cada montaña con seguridad archivo apk descargar gratis.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Astalo - Información de APK

Version de la app
1.0.1
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11