Asphalt Nitro

Asphalt Nitro

2.1/5 Votos: 51
Verificada
Esta es la última versión
1.7.3g
(5 de diciembre de 2019)
Size Tamaño: 45M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.7.3g?
Fallos menores solucionados.
Asphalt Nitro
Asphalt Nitro
Asphalt Nitro
Asphalt Nitro
Asphalt Nitro

Descripción de Asphalt Nitro

Asphalt Nitro es el hermano menor de la franquicia de asfalto desarrollada por Gameloft; sólo necesita 100 MB en comparación con los más de 1,2 GB de la versión anterior de la saga, Asphalt 8. La buena noticia es que esta edición del juego, aunque 10 veces más pequeña, ofrece un gran número de modos de juego, pistas y vehículos. Y, por supuesto, los mismos gráficos espectaculares.

El juego incluye varios coches de las mejores escuderías del mundo, como Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. También hay modelos espectaculares como el Lamborghini Veneno y el Ferrari LaFerrari. Lo mejor es que podemos «personalizar» todos los coches haciendo varias mejoras y cambiando la pintura según nuestros deseos.

¿Asphalt Nitro que nos trae de Bueno?

El asfalto nitro añade una impresionante variedad de pistas de carreras a un gran número de coches. Los jugadores podrán competir en diferentes partes del mundo, incluyendo China, Estados Unidos y Brasil. Todos están cuidadosamente recreados y contienen elementos que los hacen únicos y reconocibles. Cada pista también tiene etiquetas, saltos y otros elementos que harán la carrera mucho más emocionante.

Además de la posibilidad de participar en diferentes campeonatos y modos de carrera individuales, Asphalt Nitro también cuenta con un modo multijugador en el que podrás demostrar quién es el mejor piloto del mundo gracias a sus líderes en línea. Hay ocho modos de juego diferentes en total.

Gráficamente y como es habitual en la saga, el Nitro Asfáltico es un verdadero milagro. No sólo las pistas y los vehículos son geniales, sino que todo se ve muy bien y se mueve muy bien en los terminales Android, que son lo suficientemente fuertes para hacerlo.

Asphalt Nitro es tan bueno como este gran juego de carreras. Esto se debe a que logra reducir toda la velocidad y la emoción de la saga del asfalto a una décima parte de su tamaño normal. Es una verdadera hazaña técnica y un videojuego emocionante.

Características

  • Cuarenta y siete súper coches a su disposición.
  • Rampas y baches en la pista que favorecen la conducción acrobática.
  • Nueve pistas diferentes.
  • Un detallado sistema de control de daños.
  • Muchos modos de juego.
  • Modo multijugador o modo de carrera asíncrono en tiempo real.
  • Máximo realismo.
  • Obtienes el máximo realismo porque los coches se juegan correctamente.
  • No es gratuito, las licencias oficiales de fabricantes como Ferrari y Bugatti permiten incluir en el juego el sonido real de cada coche.
  • No seas más tímido y sigue adelante.


Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asphalt Nitro - Información de APK

Version de la app
1.7.3g
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11