Asphalt 9: Legends – Nuevo juego de carreras 2020

2.0.5a

asphalt-9-legends-nuevo-juego-de-carreras-2020.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
2.0.5a
Actualización
10 de febrero de 2020
Requerimientos
4.3 y versiones posteriores
Tamaño
89M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Asphalt 9, Legends es una colección inigualable de supe deportivos reales en 3D de fabricantes famosos como “Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors”, nunca antes vista en otros juegos. Elige el coche de tus sueños y llévalo a lugares pintorescos, compitiendo a toda velocidad con tus rivales y dando la vuelta al mundo.

Derrota a todo el mundo y rompiendo récords para convertirte en una leyenda en la pista. Carga tus motores y los mejores y más valientes jugadores, y compite para convertirte en otra leyenda del pavimento.

¿Que nos Trae este Fabuloso Juego de Asphalt 9 Legends, Nuevo juego de carreras 2020?

En Asphalt 9 Legends no solo encontrarás docenas de coches de los mejores equipos de carreras del mundo, sino que también podrás personalizar todos los coches de tu garaje, desde cambios de color de la carrocería hasta ajustes de las ruedas.

Además de participar en diferentes carreras y campeonatos individuales, Asphalt 9 Legends tiene un modo multijugador que permite mostrar quién es el mejor corredor del mundo. Sin embargo, el modo de un solo jugador incluye más de 800 carreras en todo el mundo.

Gráficamente, Asphalt 9 Legends es absolutamente espectacular, como es habitual en una saga. En los terminales con pantallas de alta resolución, no hay nada de lo que estar celoso de un juego de consola o de un ordenador de última generación.

Asphalt 9 Legends es un gran juego de carreras que pone el listón aún más alto para la saga, que, entregado de forma profesional, muestra por qué son los reyes de la velocidad en Android.

Características de Asphalt 9 Legends, Nuevo juego de carreras 2020

  • Sumérgete en uno de los juegos árcade más hiperrealistas.
  • Tendras coches deportivos reales con detalles en 3D, tecnología HDR.
  • Sus impresionantes imágenes y fragmentos convierten cada carrera en una persecución.
  • Recoge hasta 50 de los coches más rápidos del mundo.
  • Cada coche ha sido elegido por su estética y su motor de alta gama para llenar el juego con la mejor selección de coches de la saga del asfalto hasta ahora.
  • Usa el nuevo editor de coches para seleccionar el color y el material de tu coche deportivo. También puedes elegir el color del borde y muchas otras opciones para obtener la mejor vista de la pista.
  • Carga el turbocompresor y ajusta la velocidad para ir más rápido que el sonido.Frena dos veces para hacer un giro de 360 grados y vencer a tus oponentes con estilo y quemar la acera en el modo de una o varias personas.
  • Conviértete en una leyenda y comienza tu aventura en el modo Historia y completa más de 60 carreras de relevos y 800 carreras.
  • El modo multijugador online competiras con siete rivales de todo el mundo.
  • Con el innovador sistema “TouchDrive” da rienda suelta al nuevo sistema de control que facilita la conducción, para que puedas concentrarte en la diversión y la sobrecarga.
  • Construye además tu propia comunidad de jugadores.

Video

Comentarios de Facebook