Asphalt 8: Airborne: Fun Real Car Racing Game

4.9.0j

asphalt-8-airborne-fun-real-car-racing-game.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
4.9.0j
Actualización
18 de marzo de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Los años 70 fueron la primera década en la que empezamos a participar en competiciones virtuales. Taito, Atari, Namco y SEGA son nombres que dieron origen a uno de los géneros del mundo de los juegos eternos como Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game apps gratis.

Como fue el caso de las máquinas tragaperras hace muchos años, ahora, gracias a nuestros dispositivos móviles, disfrutamos de la velocidad en todas partes. Así que no hay nada mejor que disfrutar de esta colección de los mejores juegos de carreras disponibles en Android. Todo gratis y con la suficiente emoción para quemar 1000 ruedas.

Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game

Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game app store juegos es un juego de carreras en el que puedes conducir algunos de los coches más rápidos del mundo y recorrer algunos de los paisajes más famosos del mundo. Y eso es todo, evitando que explote a velocidades muy poco probables.

Características

  • El juego de Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game apk juegos cuenta con más de cuarenta coches de las mejores escuderías del mundo, incluyendo Ferrari, Lamborghini y Aston Martin. También encontrará varios modelos espectaculares como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda.
  • Además de la variedad de vehículos, Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game archivo apk descargar gratis añade un número impresionante de pistas a la gama, incluyendo Venecia, Guayana Francesa, Islandia y el desierto de Nevada.
  • Todos están cuidadosamente recreados y contienen elementos que los hacen únicos y reconocibles.
  • Además de la posibilidad de participar en varios campeonatos y modos de carrera individuales, Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game app store descargar tiene un modo multijugador en el que podemos mostrarte quién es el mejor corredor del mundo gracias a los líderes online.
  • Puedes competir contra los mejores de estos tiempos en el “modo espíritu” de tus amigos.
  • Gráficamente, como es habitual en la saga, Asfalto 8 es una verdadera maravilla.
  • En los terminales con pantallas de alta resolución, la calidad del modelado y las texturas es tan alta que parece el nombre de una consola de escritorio o una PC.
  • Asphalt 8 Airborne Fun Real Car Racing Game app store juegos es un divertido juego de carreras que establece un nuevo estándar en el género de los Androides gracias al trabajo del equipo de desarrollo de “Gameloft Barcelona”.

Video

Comentarios de Facebook