Art of War: Legions

Art of War: Legions

3.7/5 Votos: 33
Verificada
Esta es la última versión
2.5.8
(7 de marzo de 2020)
Size Tamaño: 116M
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 2.5.8?
sin novedades
Art of War: Legions
Art of War: Legions
Art of War: Legions
Art of War: Legions

Descripción de Art of War: Legions

Art of War Legions (El Arte de la Guerra) es un juego de estrategia en el que intentamos dividir nuestras tropas para atacar a todas las partes enemigas. Dependiendo de dónde coloquemos todos nuestros cazas, será más o menos fácil deshacerse de ellos cerca de cada enemigo.

Con una sección de gráficos tridimensionales, observaremos el desarrollo de cada batalla a través de una pantalla antiaérea. Inicialmente, tendremos menos soldados en nuestras tropas. Sin embargo, a medida que avancemos, tendremos que separar las líneas de ataque para atacar a nuestros oponentes con precisión en Art of War Legions.

¿Entonces Art of War Legions que nos traerá?

El sistema de control es simple, y primero debemos presionar a nuestras tropas para colocarlas en el mapa. Podemos entonces presionar el botón amarillo de ataque, que nos permite atacar hacia la zona enemiga. Si ganamos, obtenemos las monedas que guardamos para desbloquear nuevos cazas para aumentar nuestro potencial.

Las artes marciales nos sumergen en la arena para llevar a nuestras tropas a territorio enemigo. Así que sólo hay que extender cada línea de ataque lo más ampliamente posible para luchar en las batallas con mayor posibilidad de victoria.

Características

Un juego fascinante con muchas batallas espectaculares. Serás un comandante a cargo de legiones de pequeños ejércitos. Recibe llamadas de diferentes niveles y no te olvides de recibir una recompensa extra por tu búsqueda de bonos. Este es su ejército, usted está a cargo aquí.

Emocionantes batallas La batalla de las batallas es más bien una verdadera danza militar. Espero que puedas ser un glorioso comandante y divertirte.

Actividades extras Estas divertidas actividades extras se desbloquearán tan pronto como alcances el nivel 14. Puedes conseguir las joyas realizando estas tareas. Pero recuerda que algunos de ellos son realmente complicados.

Actualizaciones regulares saldrán siempre. Puedes formar un equipo joven, pero siempre trata de mejorar la experiencia de juego y hacerla genial. Con cada batalla podrás experimentar emociones diversas.

Art of War Legions es un clásico como lo hemos venido mencionando y es uno de los que a muchos nos gusta por ese carisma tan clásico y original que emana de este fabuloso juego. Descubrirás al momento de jugar un mundo totalmente distinto, lleno de diversión que podrás disfrutar por horas y acompañado de tus amigos o familia.

Recuerda que la mejor diversión no tiene edad ni límites de tiempo y Art of War Legions te dará eso y muchas cosas más lo cual estoy segura que vas a disfrutar.

 



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Art of War: Legions - Información de APK

Version de la app
2.5.8
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11