Armed Heist: TPS 3D Sniper shooting gun games

1.1.37

armed-heist-tps-3d-sniper-shooting-gun-games.png Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
Sozap
Versión
1.1.37
Actualización
March 17, 2020
Requerimientos
5.0 and up
Tamaño
59M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

 

El sistema de control de robos a mano armada estaba bien adaptado a los dispositivos de contacto. En el lado izquierdo de la pantalla tenemos un palo virtual en movimiento, y en el lado derecho tenemos el control de las armas. Una de las novedades más interesantes del sistema de control es el sistema de cobertura dinámica, que permite esconderse fácilmente detrás de cada obstáculo.

Armed Heist TPS 3D Sniper Shooting Gun Games…

Cuando se lleva a cabo un robo con un arma en la mano, sólo se tienen unas pocas armas y una máscara. Poco a poco, si jugamos y robamos dinero, podemos ampliar nuestro arsenal con nuevas ametralladoras, rifles y pistolas. Incluso podríamos comprar varias máscaras.

Armed Heist TPS 3D Sniper Shooting Gun Games apple store es un excelente TPS, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la saga del día de pago, pero en sistemas operativos Android. El juego también tiene una sección de gráficos bastante buena y ofrece muchas opciones de personalización.

Características

  • Sistema de armas personalizadas. Crea el arma modificada más loca que puedas imaginar rifles de francotirador, rifles de asalto y rifles de francotirador. Agarra el arsenal más mortífero para tu próximo robo a un banco.
  • Personalízalo con la mejor tecnología. Viseras, silenciadores, ejes, cargadores, pistolas e incluso pintura de camuflaje. Cada uno de estos artículos afectará a su arma.
  • Mapa del crimen. Un mapa dinámico del crimen, que también es una base de datos de bancos de baja seguridad y de vehículos blindados, permite elegir el resultado que se quiere conseguir hoy.
  • Escenarios dinámicos. Prepárense para la emoción. En este tiroteo online en tercera persona, ningún robo de banco será como los otros. Cada escenario será diferente dependiendo de sus movimientos y su habilidad con las armas.
  • Fortalece tu carácter. Crea tu propio robo de banco. ¿Quieres ser un payaso asesino, miembro de las fuerzas especiales o quizás un gángster peligroso?.
  • Consigue máscaras, chalecos antibalas y ropa fresca. La alta calidad de los gráficos en 3D y la versatilidad del sistema de juego hacen que este shooter en tercera persona sea una explosión de acción y diversión apk descargar.

Video

Comentarios de Facebook