Arknights

4.0.02

Descargar APK
0/5 No hay votos
Desarrollador
Yostar Limited.
Versión
4.0.02
Actualización
July 30, 2021
Requerimientos
4.1 and up
Tamaño
85M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

En esta ocasión nos traen un fabuloso juego que tiene muchas variantes, por lo tanto es un juego bastante atractivo que a cualquier usuario que juegue de forma habitual este tipo de juegos, seguramente este gran juego le va a encantar, por eso es necesario descargarlo ya mismo, de tal manera que así podrás comprobar que es un muy elegante juego. Ya hablando del juego como tal, eres un miembro clave de Rhodes Island, que es una compañía que se encuentra en constante lucha constante contra un infección que es mortal para cualquier humano, y además deja disturbios a su paso, algo que es muy grave ya que están en juego muchas vidas.

Tendrás un líder Amiya, reclutarás operadores, tendrás que entrenarlos, para posteriormente asignarlos a operaciones que son de sumo cuidado, pero que tienen como principal objetivo, la protección de todos los inocentes y la resistencia de aquellos que quieren llevar al mundo entero a una completa confusión, por lo tanto está en tus manos salvar el mundo.

Deberás emplear tácticas que serán determinantes en el futuro de la isla de Rodas.

 

Características:

  • Juego al estilo anime que posee una combinación perfecta de diversos elementos de estrategia y RPG.
  • Tienes muchas opciones de juego, pues habrán cientos de operadores que son únicos, cada uno con su respectiva característica.
  • Tienes la gran posibilidad de esculpir una casa, de la forma y el estilo que tu lo desees, de tal manera que sea la mejor casa que hayas construido y que se convierta en un lugar que va a ser tu futuro hogar, mediante el sistema de construcción Base.
  • Una espectacular banda sonora que hará que mientras juegas pases ratos mas motivacionales y agradables, ya que la banda sonora de un juego es un aspecto vital del mismo, pues esta hace que el juego tenga cierta atracción y por lo tanto lo prefieran los usuarios, algo que es muy común en este estilo de juegos.
  • Los gráficos están muy bien hechos, ya que tienen un diseño en 3D que hace que el juego se convierta en un estilo de vida, pues puedes pasar muchas horas del día jugando este atractivo juego, gracias a sus innumerables y variados estilos gráficos que convierten el juego en uno de los mejores que ha salido hasta el momento.
  • Cuentas con un sistema Auto Deploy que te va a permitir liberar tus manos de la mejor forma, otra de las grandes ventajas de este versátil juego.
  • Tu principal objetivo en este juego es ayudar a todos los inocentes y salvar al mundo de toda la maldad que quiere acabar con el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *