Arena Breakout

Arena Breakout

3.2/5 Votos: 86
Verificada
Esta es la última versión
1.0.118.118
(18/07/22)
Size Tamaño: 1,9 GB
Android5.1+
¿Qué hay nuevo en la versión 1.0.118.118?
sin novedades
Arena Breakout
Arena Breakout
Arena Breakout
Arena Breakout
Arena Breakout

Descripción de Arena Breakout

Arena Breakout es un FPS con el que la compañía Tencent nos adentran en un nuevo mundo repleto de enemigos y conflictos bélicos. Cargados de valentía y de un extenso arsenal armamentístico, este juego de disparos para Android nos permitirá afianzar nuestra puntería a lo largo de cada una de las misiones en las que nos involucremos.

En Arena Breakout nos encontramos con gráficos realmente impresionantes y realistas elaborados en tres dimensiones. Bajo un motor visual espectacular nos resultará muy cómodo ir moviendo la cámara, a nuestro antojo, con la intención de localizar todos los elementos y adversarios esparcidos por el mapa. Todo esto nos permitirá ir avanzando por los diferentes escenarios con el único propósito de sobrevivir al fuego cruzado de los adversarios.

Dentro de Arena Breakout nos encontraremos con armas de fuego icónicas y una amplia cantidad de elementos que utilizaremos en los asaltos. Decenas de granadas distintas o afilados cuchillos nos permitirán abrirnos paso entre los sinuosos pasillos de los edificios o la dureza del asfalto. También dispondremos de numerosas zonas abiertas en las que los troncos de los árboles o las piedras nos serán de gran ayuda para camuflarnos siempre que lo necesitemos.

Arena Breakout dispone del sistema de control habitual en este tipo de juegos. Para movernos en cualquier dirección del espacio bastará con tocar sobre el ‘joystick’ direccional que aparece en pantalla. De igual forma, en la zona derecha nos encontraremos con los botones de acción que iremos pulsando para disparar, saltar, recargar munición o lanzar granadas. De igual forma, antes de cada partida siempre tendremos opción de seleccionar los elementos que formarán parte de nuestro arsenal.

Durante cada combate que disputemos en Arena Breakout siempre tendremos que estar atentos a cualquier movimiento sospechoso. Si somos interceptados por los enemigos perderemos todos los elementos que hayamos recolectado y que hasta ahora teníamos en nuestro poder.

Arena Breakout dispone de un sobresaliente desarrollo visual y un extenso mundo por descubrir en el que demostraremos nuestra puntería. Utilizando las mejores armas procuraremos fulminar a cada enemigo con la única pretensión de sobrevivir en un ambiente tan hostil.



Leer mas
badge

¡Buena app garantizada!

Esta app ha pasado las pruebas de seguridad de virus, malware y otros ataques maliciosos y no supone ninguna amenaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arena Breakout - Información de APK

Version de la app
1.0.118.118
Compatibilidad con Android
Android 5.1+ (Lollipop)
Permisos
11